Mañana Telon

???

MAMADERA

y que ibamos a cantar ?

Igual el Monumental está en Belgrano, quizás por eso. De Udaondo para provincia es Nuñez, de Udaondo para el Centro es Belgrano. La misma Avda. Udaondo es el límite geográfico

claro, ademas los hinchas de defe deben estar contentos con la campaña de su equipo.

Me dijieron que no lo llevaron porque tubieron problemas y se les hiso tarde
Anda a saber :roll:

Para mi habria que bannearlo, minimo un mes. Estas pelotudeces me tienen podrido, habren un tema haciendose los borrachos del tablon, tiran un dato (que tampoco es fuaaaa) y ensima es mentira, la concha de la lora.

listo, no cantemos mas el “soooy de River” , total somos todos hinchas de River…
que boludes eh
y al otro que abrio esto baneenlo

me hincho las pelotas que entren tarde…y el telon? xd

Posta. Fué malísimo jaja.

Tenemos una hinchada de mierda. Hubo aplausos para los jugadores y en ciertos momentos escuché un “Oleee” en plena San MArtín, cuando tiramos 4 pases seguidos o festejar (sí, festejar) un quite luego de que cortar varios “Oleee” de Estudiantes.

Ni si quiera se cantó “A ver si nos entendemos…”

Hace tiempo no me sentía tan de Racing como hoy.

Me acuerdo que en un partido de este torneo (no me acuerdo cual), con Cappa, River jugaba de manera asquerosa, no era como hoy que por lo menos hacia 3 pases seguidos, no hacia ni 2 y safabamos de pedo de la goleada… La barra me acuerdo que empezo a cantar “A ver si nos entendemos”, y yo empeze a cantarla, no por seguirlos, por la bronca que tenia y todos me miraban re mal :evil:

No podes aplaudir a los jugadores despues de comerse una goleada.

inentendible

Totalmente…

es mejor putear, no? :wink:

Si…

y no, no daba putear a los jugadores, hicieron 28 puntos, con posibilidades de hacer un campeonato de 31, le ganaron a voka jugando muy bien y con huevos. hoy perdieron con el puntero.

:roll:

ma;ana lo llevan??

todavia no caigo de la gente que habia en la cancha,era demasiada