Mañana se acaba el mundo, ABREU hizo un gol.

si igual iso el desisivo

te recuerdo que jugo solo menos de 15 minutos contra Perú, e hizo un gol. Si cada 15 minutos hisiese un gol en River, seria idolo hace rato.

saludos.

hiciese

Si, si metiera goles como debe ser seria apreciado. Sos una maquina de decir hipotesis y pavadas flaco, es muy facil decir “Si hiciera, si hubiera pasado otra cosa” ¿Sabes qué? NO PASÓ, Y NO HIZO UNA MIERDA.

BASTA DE POSTS PELOTUDOS DE HIPOTESIS, HECHOS VIEJO, QUEREMOS HECHOS.

H

E

C

H

O

S

Por favor, defiendan con argumentos, y ataquen con argumentos.

Bien Abreu, metiste un gol.

jajajajaja

uruguayo, uruguayo, uruguayo !

ole, ole, ole ole… locoooo, locooooo, olé, ole ole olee locoooooo loccooooooooooo

bien loco vas mejorando… por lo menos ahora no te hizo penal el campo de juego

yo lo banco al loco…
espero que lo ayude a salir de la racha de meirda que tiene en River y que a muchos le agarra cuando vienen a nuestro club…

Hijo de puta que es… después viene acá y le pega al pasto.

demosle 6 meses muchachos

locoooooooo locoooooo

locoooooooo locoooooo

q grande, aparecio la eficacia goleadora para salvarle las papas a uruguay!!! ah para… iban 5-0 ???
un maestro

jaja q grande el locooo…q se quede a jugar ahi!!

tal cual dice una firma q vi por aca:

LOCO LOS QUE TE CRITICAN… ES X Q NO ENTIENDEN NADA!

abreu hace mucho futbol en river… aunque se coma varios goles loco… se lleva las marcas, baja muchas pelotas, habilita a compañeros… BANQUEMOSLO TODOS VAN A VER COMO EN EL APERTURA LA ROMPE!

Eso es lo que dicen todos los hinchas de Huracán, que su delantero hace el trabajo sucio. Esto es River, tiene que hacer goles no bajar pelotas.

GOLAZO DEL LOKO

OJALA EL DOMINGO REPITA EL HDP

JAJAJA

YA NO TIENE LA POLVORA MOJADA XD

Flaco, estás hablando de un jugador de basquet, yo lo que quiero es que haga goles no que juegue de pivot o de ayuda base…

Entonces se tendria que haber acabado 250 veces…:roll: