Mañana me hago socio por fin!

y como te pagas la cuota si dejas el laburo?:stuck_out_tongue:

:scratch:

Yo a fin de año voy por mi cuarto o quinto año de socio , que lindo fue ese dia

Si el mio que es hoy tambien, y no sabes que dia!!! me hice socio, vi a los jugadores, me saludo desde el micro, el pelado Almeida, Ferrari, Carrizo, Buonanotte y Angel Cappa y despues fui al museo y por ultimo al campo de juego, que mas puedo pedir??? No me lo olvido mas en mi vida!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

PD: Aca estan las fotos… [b]Me hice socio + vi los jugadores + campo de juego, que + puedo pedir? - Multimedia - tuRiver

sip,adherentes tambien:D en cualquier adidas,o por lo menos en mardel lo hacen…

Felicitaciones herny!!

Gracias amiga, si no fuera por vos, gracias totales!!! :stuck_out_tongue:

Lo primero que hice con mi primer sueldo fue pagarme el viaje de egresados y hacerme socio de River.

Salía 10 pesos menor activo simple, buenas épocas jaja.

Yo pago con débito, asique espero que cuando arranque a laburar mi viejo no sea rata y me siga pagando él.

Felicitaciones mostro!

Parece que tiene que pagar para trabajar.

Gracias a todos de corazon loco, pero eh… que me recomiendan ya siendo socio mi primera vez, osea que parte de la tribuna me convedria ir? Graciasssssssssss :wink:

yo me acuerdo me hice socio en 3er o 4to grado del colegio (8 años) fui a jugar con mi colegio contra river ahi al club y me hice socio :stuck_out_tongue:

claro, con lo que se ahorre cuando deje de laburar, paga la cuota del club (?)

Que bueno Hernan, acá tenes que pagar el carnet de los $300 y darle 6 cuotas adelantadas de $22…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ojala llegues matias.

aproveche ya que estaba y averigue cuanto sale la reposicion de carnet… $15,pense que eran como $50

Mira, esto es lo que yo hago, quizas te sirva la idea:
Como casi en un %99 River en el 1er tiempo ataca hacia el el arco que da al Rio de La Plata voy a la popular y me situo cerca de alguna boca de salida, asi en el 2do tiempo me voy para la centenario baja o a la belgrano alta pero mas tirando hacia la popu visitante.
La ventaja de ir a la centenario baja en el 2do tiempo (ademas que River ataca hacia ese lado) es que apenas abren las puertas son de los 1eros en salir, y eso si te volves en algun transporte publico es fundamental!

Eso hacia ni bien fui socio. Despues toda la paja estar cambiandome de tribuna.

Y si te agarra un partido en el que ataca solo el rival te cagás de embole.

Y algo que estamos viendo este ultimo tiempo.

Podes ir de una tribuna a otra?? no sabia eso…

en el entre te podes cambiar…los locos hacen eso(?) mira que hay que tener ganar de irse de (por ejemplo) la san martin alta a la popular…yo no llego,no me dan las piernas:lol: