Mañana entra Gerlo

¿Comer banco
[/QUOTE] :twisted: :twisted:

Paquito a pesar de ser limitado tecnicamente tiene muchisimo huevo , son del tipo de jugadores que me gustan para los partidos duros. Si Daniel lo pone hoy es para darle minutos pensando en el partido del miercoles con Botafogo, no olvidar como borro de la cancha al simio Tevez el año pasado en los 2 partidos contra Corinthians.Vamos Paco te banco

borro a tevez???
el partido en el monumental river ganó de casualidad, le anularon mal un gol a los brazucas, sino se venía la noche. Y el partido de visitante river jugó muy bien, no se olviden que teníamos a cáceres que ordenaba, gritaba y jugaba(ese día jugó en una pierna).
Para mi gerlo es un burro, tiene personalidad pero tiene un problema, es limitadisiimo técnicamente.

“Mejor es saber jugar, que poner tan solo huevo…”

AL FIN SE DIO CUENTA EL KAISER!!!

Me parece perfecto el cambio, villagra esta mostrando un nivel muy flojo era cantado q tenia q salir y como no hay un 3 natural para reemplazarlo la mejor variante era poner a tuzzio por ese sector q ya jugo unos partido y jugo bien. O sino apostar a un pibe de abajo.
Yo ya lo venia diciendo hace unos dias q haria ese cambio y pondria a gerlo o nasuti de central con sanchez. Me gusta el cambio y tambien el equipo q sale hoy.

Vamos river q hoy hay q ganar si o si para seguir con chances!!!
En 1 horita salgo para el monu :stuck_out_tongue:

saludos

carrizo?

wtf?

qe coma banco por vendido

ON : VAMOS PACO CARAJO!

Si la formacion me gusta, salvo que sacaria a Ahumada, y a el otro tumor llamado ruben.

Lindo planteo pero no me gustan ni el Arquero ni el libero ni el stopper izquierdo ni el 5 ni el volante izquierdo ni el wing izquierdo ni el 9.

Daniel Vega
Gerlo Nasuti Lussenhoff
Augusto Ahumada Abelairas
Ortega
Sánchez Antonio Falcao

¿Soy el único que banca a Marco Ruben?

Si.

:twisted: :twisted:

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿?

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿
[/QUOTE]

Se define mañana

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿
[/QUOTE]

Yo antes que lo compre no me gustaba mucho, me acuerdo que un amigo mio me decia “es bueno el pibe en central la rompe” y yo le discutia y por ahora el timpo me dio la razon…

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿
[/QUOTE]

Se define mañan
[/QUOTE]

Se define hoy cuando el ex Central meta el gol de la victoria :wink:

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿
[/QUOTE]

Claro, como en el thread de Alexis Sanchez :lol:

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿
[/QUOTE]

Claro, como en el thread de Alexis Sanchez :lol
[/QUOTE]

jejeje, ¿tengo que volver a explicar porque abrí ese thread sobre Alexis Sanchez?

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿
[/QUOTE]

Claro, como en el thread de Alexis Sanchez :lol
[/QUOTE]

jejeje, ¿tengo que volver a explicar porque abrí ese thread sobre Alexis Sanchez
[/QUOTE]

No hace falta que expliques, tus predicciones nunca generarian desconfianza en mi, Señor Panqueque :twisted:

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿
[/QUOTE]

Claro, como en el thread de Alexis Sanchez :lol
[/QUOTE]

jejeje, ¿tengo que volver a explicar porque abrí ese thread sobre Alexis Sanchez
[/QUOTE]

No hace falta que expliques, tus predicciones nunca generarian desconfianza en mi, Señor Panqueque :twisted
[/QUOTE]

Bue Bue Bue… habló el señor “ahora que soy moderador soy un santo, y además me pongo la gorra” :twisted: :twisted: :twisted:

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿
[/QUOTE]

Claro, como en el thread de Alexis Sanchez :lol
[/QUOTE]

jejeje, ¿tengo que volver a explicar porque abrí ese thread sobre Alexis Sanchez
[/QUOTE]

No hace falta que expliques, tus predicciones nunca generarian desconfianza en mi, Señor Panqueque :twisted
[/QUOTE]

Bue Bue Bue… habló el señor “ahora que soy moderador soy un santo, y además me pongo la gorra” :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Cambio de tema = No se que decir = Me cerraron el orto = Soy panqueque

Esta secuencia te viene perfecto :twisted:

Si.

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

Pucha…

El tiempo me dará la razón ¿
[/QUOTE]

Claro, como en el thread de Alexis Sanchez :lol
[/QUOTE]

jejeje, ¿tengo que volver a explicar porque abrí ese thread sobre Alexis Sanchez
[/QUOTE]

No hace falta que expliques, tus predicciones nunca generarian desconfianza en mi, Señor Panqueque :twisted
[/QUOTE]

Bue Bue Bue… habló el señor “ahora que soy moderador soy un santo, y además me pongo la gorra” :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Cambio de tema = No se que decir = Me cerraron el orto = Soy panqueque

Esta secuencia te viene perfecto :twisted
[/QUOTE]

Iba a contestarte un texto largo, pero decidí ser más gráfico:

[spoil:c5b3583174] :chupala: [/spoil:c5b3583174]

:twisted: :twisted: :twisted: