Mañana arranco con un programa de radio

Cuando termina el mono me pueden escuchar a mi si quieren, en www.radioresidencias.com.ar a las 22 hs. No es fútbol así se olvidan un rato

Suerte :wink:

Muchas gracias a todos por el apoyo che, a los que hayan escuchado cuenten que les parecio, que les gusto, que no…

yo soy columnista de futbol de primera, aunque hoy tambien hable de basquet.

che loco, los felicito, se los notó con mucha energía. Lástima que tardamos en enganchar la radio, no sé que problema tenía la compu en que estabamos.
Yo soy amigo de maxi de toda la vida, asi que estuvimos prendidos con la flia escuchando un rato.
saludos espero que sigan asi, además es una buena práctica para los estudiantes de periodismo.

ah eras vos entonces el que le mando el mensaje de texto jajajaja

Como te fue?

Contanos tu experiencia Mono, como la sentiste, qué cosas te parecieron salieron bien, en cuales aspectos tienen que mejorar, etc.

Prometo escucharte la próxima, taba en fútbol infantil.

Nos sentimos muy bien todos, muy comodos. Hubo mucha opinion, informacion… al principio quiza estabamos un poco nerviosos, pero debe haber durado 10 minutos, el operador ayuda mucho a sacarte presion, es un fenomeno jaja

En cuanto a los aspectos a mejorar, creo que lo mas grosero que cometimos fueron algunos baches por falta de coordinacion, pero eso con el tiempo seguro que se ira corrigiendo. Cuando escuche el programa seguro voy a encontrar algun defecto mas :stuck_out_tongue:

Recibimos 4 o 5 mails y muchos mensajes al chat de la pagina. Fue mucho mas de lo que esperabamos.

Si el proximo partido de River me coincide mas o menos con el horario, fija que sale un movilazo desde el monumental.

uhh,no voy a podr escucharla nunca…

mucha suerte!

Suerte mono.

ah eras vos entonces el que le mando el mensaje de texto jajajaj
[/QUOTE]

si, le mandé, cuando terminaron creo jaja, buee estaba con la flia estaban todos re contentos.
Los felicito loco, está buena la idea así se van soltando. Suerte para la próxima emisión.

Suerte con la radio mono