JAJAJAJ DIOS MIO MIRALE LA CARA.
Nunca más salgo con giles que se ponen en pedo y me descontrolan el auto.
Yo soy el único que no toma y se da cuenta de las pelotudeces que hacen.
eeehh corta mambo
Corta mambo no boludo… Es como la quinta vez que pasa. Salimos, están todos en pedo (yo no tomo por las dudas) vamos a un bar, un boludo se olvida el documento, quieren ir a otro, opinan de otro, vamos a uno en la concha de la lora pasando a Quinta de Olivos (que relativamente me queda cerca pero no tanto) la entrada está 20 mangos, no tenemos guita, volvemos al primer lugar, vamos a un bar ahí nomás, pagamos 10 mangos, estamos hora y media, salimos de ahí vamos a otro a ver qué onda (en realidad van) está cerrado, nos volvemos y la nafta se me está por morir. Vamos a una estación de servicio, pido plata pero están todos en pedo y no me dan bola. No me puedo quedar ahí esperando a que me contesten cuando tengo a los chabones de la YPF mirándome con cara de orto y hay gente atrás esperando por cargar. Tengo que poner 20 mangos de mi bolsillo (que encima que los llevo y todo tengo que gastar yo y la guita no me está sobrando y ahora estoy hasta las re pelotas) se bajan del auto y me hacen un quilombo bárbaro.
La puta que los remil parió, nunca más así.
Voy a copiar eso en Catársis creo.
Boludo es Rosales el de la última foto!
vende el auto y sali y ponete en pedo vos, los vas a entender :lol::lol::lol::lol:
naaa marian… dejalos en cualkier boliche y andate con la primer mina ke te de bola ja…
No te calentés marian. No pongas más el auto y listo, ya fue…
es lo peor manejar, por eso no tengo carnet no me rompen los huevos y me mambo todos los findes, seria uno de tus amigos ahi MUAJAJAAJ
:lol::lol::lol::lol:Chvpa rey de las imàgenes
marianiteeen! te re entiendo boludo! yo tengo un amigo que tmb pone el auto y no toma, todos estamos un poco mas saltando en los asientos y el manejando… y al final la nafta la pone el pq nadie le da pelota
yo siempre le doy plata al otro dia
Mi hamster Tobi es así! Es ruso y toma vodka!
Seguro tu amigo es igual o un poco menos fachero que yo.
Posta, es exactamente como lo decís vos, todos cantando: Vaaamooos vaaaamoooss, Argeentiiiiiiiiiinaaa, vaamoooos vaaaamooooss a ganaaaaaaaaar (con la melodía del himno Marsellesa)
No tengo más plata para nada…
por lo general vamos descansando a la gente que camina por la calle…
Aaahh sí sí… pasa lo mismo.
TOMATE EL BONDI PELOTUDOO!!
GORDO PATAGÓNICO!!
Y demás cosas que subí páginas atrás :mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
el tomate el bondi pobre es legendario :lol:
o el pibe q va caminando con la novia
SOCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Tremendo venir en el bondi y todos borrachos, re apretados, transpirados, saltando, cantando, haciendo lío, bardeando al chofer, gritando a los que pasan, tirandole hielo a los que se vuelven caminando. Lo más gracioso, que casi me desmayé de la risa, veníamos de una joda en la loma del orto y pasamos por la ruta, hay unos travesaños parados y uno del fondo grita “mirá la mamá de Andrés!!!, ahh y la mujer del chofer” :lol: qué manera de hacer negradas…
jajajajajaja! que indios!!! jajajaja!