Malvinas: Traspie en la cumbre...

igualmente, el titulo suena medio agresivo… por ahí si hacés referencia especificamente al error politico que queres plantear, estaría mejor…

Dios mio…

Ok, acepto la sugerencia, si querés cambialo, no tengo el más minimo problema. Gracias por tu educación.

:roll:

Che el primer ministro ahora que no hay declaracion esta en un pub saboreando un guines diciendo " de la que zafamos eh si salia declaracion estabamis listos"…:lol:

Podría caer en el recurso repetido de que un lector de La Nación se pone siempre a favor de Gran Bretaña y en contra de nuestros intereses. No importa cuánto gane un colono, está en un terrotorio que no les corresponde. ¿O alguien que gane más puede quedarse con tu casa sin necesidad de pagártela, porque seguramente la equipará mejor, y vivirá más cómodo?
Lamentablemente no es culpa de la Nación. El terrible diario de los Mitre explota esa postura de cierta clase media que detesta el país, pero se supone mejor que el resto

Cristina ya te cerró el upe,mad.

Claro, me imagino como desearías que Cristina vaya al balcón de la rosada vociferando: “Si quieren venir que venga, les presentaremos batalla”

¿Así te gustaría y no, de esta forma diplomática presionando en las cortes buscando apoyos estratégicos?

Porque no logró meter el tema Malvinas, no es motivo para que una figura pública reaccione de manera tan ofuscada en público, le dio un berrinche. No corresponde, deja una mala imagen. La cancillería es un desastre, el idiota de Timmerman saliendo a aclarar una confusión de términos, diciendo que “concerns” significa interés y no preocupación.

Por lo de YPF? yo estoy totalmente de acuerdo con eso. El tema es que no se afanen lo que recuperan para el país, aunque estando De Vido de por medio ya dudo. Pero definitivamente aun si hubiese sido una medida tomada por Lucifer yo la hubiese aprobado igual.
Ahora, lo de Malvinas, mejor lo dejamos ahi.

Edito: perdoname, no me acuerdo quien eras, vos estas en LPM?

No mad,porque explicó porque se fue antes de la cumbre,no es por todo lo que dice esa noticia,por eso.

Dahhhh, se encaprichó la bi, por eso se las tomó. Aparte, diga lo que haya dicho después, lo que fue a buscar ella a la cumbre no se hizo, perdió, fracasó, a bancársela, no le va a poder ganar a los yankees (lamentablemente).

:lol::lol::lol:

hoy a la mañana la diputada K juliana di tulio ( sera pepita la pistolera) declaro en la red que ella fue en la comitiva y la vuelta fue a la hora fijada desde la partida hacia colombia, no hubo modificacioon de horarios…despues ella dijo publicamente que si se habia adelantado el viaje …quein de las dos miente, ella o la diputada K???

no vale la respuesta simple de las dos, pregunto solo en este caso.

Le dieron una bola barbara a cris, pobre, pensó que alguien la iba a escuchar ademas de sus amigos los monos titis: evo y chavez. Obama la apreto un poquito y se fue al mazo. Tenemos quilombos con todos los países menos con bolivia y venezuela… una política exterior ejemplar.

Con todos los paises? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alguien me dijo que obama sabia de ypf y le sugirio que reciba a petroleros yonis dispuestos a invertir…y hoy lo escuche al gatito silvestre diciendo ue hay 30 petroleros hospedados en el pais…sera asi?

Por si no sabian o siguieron la cobertura de Clarin les cuento que la transmisión en vivo de las sesiones en la cumbre fueron cortadas a pedido del embajador yankee en Colombia. Se ve que a Obama le vino como anillo al dedo la polémica con los agentes de seguridad para que los diarios de su país no hablaran del fracaso de EEUU en la cumbre.

hay que cuadrarse entonces.

unos tienen la teca y son dueños del mundo (:lol:) y otros unos simios inferiores. ésa sí sería una lógica de política exterior digna (y bipolar).

[u]

[/u]