MALISIMA noticia,

coincido totalmente
aguante river,el eequipo

por ahi tambien se va carrizo a la seleccion…

por mi no hay problema, aucerdense como nos fue con los guerrilleros :smiley:

sluds!

Noooo… que bajon!!

Pero bue… habra que probar otras variantes… seguro ganamos igual!!

Hay que tenerle fe a este equipazo…

VAMOS RIVER TODAVIA!!

me gustaria q le dieran la oportunidad a rios y a burzak son muy buenos los 2

segun tengo entendido a ellos tmb se le ban como 3 o 4 jugadores nose bien quienes…
pero a nosotros se nos ban todos los delanteros =/… q ba a hacer ai q arregalrse con lo q ahi.

me gustaria que juegue juan antonio pero no se si estara anotado en la lista de la copa =S

A ustedes no les parece que los pocos minutos que ha se le han visto a juan ignacio antonio ha demostrado tener muchisimas mas cualidades uqe andres rios?

sera hora entonces de Juan Antonio

No se olviden del pibe alto Antonio

river tiene un plantel suplente tan bueno como el titular, contra san martin no me parecio estar jugando con suplentes. “mira que distintos somos”

Ese Dia La cancha tiene ke estar repleta,ke no entre ni un alfiler…
La gente tiene ke estar cantando td el partido…
Los chilenos se van a cagar!
tmb yo diria ke juguemos cn antonio y buonanotte adelante…Ortega de enganche
si se llega a ir carrizo,weno,Vega…
jeje

che tenemos muchos jugadores ortega puede jugar de delantero y buonanotte de enganche y arriba rosales q es un muy buen jugador o rios q to2 los critican pero es un pibe todavia hay q darle tiempo…
aguante river a muerte…!!!

concuerdo con vos totalmente
buenanotte i ortega juntos crack

saludos

Ya que algunos preguntaban, Chile jugará un amistoso contra Israel el 27 de Marzo, seguramente por eso no contarán con Sánchez.
Y la católica no le llaman jugadores para la selección nacional de Chile, no tienen jugadores buenos, al único que pueden llamar es a Gary Medel, pero a los demás no lo creo.

nose los puede retener y cuando termine se tuvan un vuelo

Yo le tengo fe al plantel que tiene RIVER
Tiene muy buenos suplentes asi que no hay que perder las esperanzas

Dejemonos de joder con Rios, es del monton como sand.

ah no… que cagada eh…
un verdadero bajon…pero espero q igual ganemos!!! pensemos en positivo
:oops:--------vane-------:oops:

es una mala noticia… epro somos un equipo grande con figuras y las mejores inferiores… me van a decir que no hay nadie ahi que pueda jugar?
RIOS ES MALO! pero puede jugar rosales, buonanote, ortega, JUAN ANTONIO (ese pibe pra mi tiene tooodo el futuro)… distinto es si me deis que se va ferrari, ahi se notaria mucho… sino no…

q mal chee!, son importantes pero river tiene jugadores y eso me tranquiliza un poco jaja… aparte si juegan chicos de las inferiores van a dejar el alma por tenes un lugar asi q por ese lado esta bien… despues tambien depende como se de el partido… no importa quien juegue lo importante es q lo hagan bien :)…

besos!!