Maldad

Hola gente.

Bueno hago este post porque me harté de mis vecinos, me cansé… Les paso a explicar bien el asunto, yo vivo en un departamento, y mis vecinos son unos incivilizados de mierda, no hacen mas que hacer maldades y bueno les quiero pagar con la misma moneda, la cosa es que son una nenita de unos 7 años, un nene de 10-11, una pendeja de 13 y otra de 18, y su madre, que es prostituta. Bueno estos demonios rompen los ascensores, rallan puertas, rompen timbres, pintan todos los pasillos, hacen ruido por la noche, cagan en el pasillo , hacen todo menos vivir como gente civilizada, viven hace un año y nadie hace nada por sacarlos de acá, quieren juntar firmas pero la puta de la vieja está con un comisario y la cosa es jodida. Bueno ya me he cansado de esto y quiero hacerles una maldad, sin necesidad de que me digan de que hacerlo esta mal, solo les pido un consejo de alguien que me pueda decir que hacer. gracias

Hola gente.

Bueno hago este post porque me harté de mis vecinos, me cansé… Les paso a explicar bien el asunto, yo vivo en un departamento, y mis vecinos son unos incivilizados de mierda, no hacen mas que hacer maldades y bueno les quiero pagar con la misma moneda, la cosa es que son una nenita de unos 7 años, un nene de 10-11, una pendeja de 13 y otra de 18, y su madre, que es prostituta. Bueno estos demonios rompen los ascensores, rallan puertas, rompen timbres, pintan todos los pasillos, hacen ruido por la noche, cagan en el pasillo , hacen todo menos vivir como gente civilizada, viven hace un año y nadie hace nada por sacarlos de acá, quieren juntar firmas pero la puta de la vieja está con un comisario y la cosa es jodida. Bueno ya me he cansado de esto y quiero hacerles una maldad, sin necesidad de que me digan de que hacerlo esta mal, solo les pido un consejo de alguien que me pueda decir que hacer. gracias

Si la vieja es puta garchatela, sacale fotos y mostraselas a los pendejitos, cuando las miren deciles “Esta es tu mami partida al diome, si no queres terminar asi,deja de hace quilombo pendejo puto” Y a la de 18 aprovecha y dale bomba tmb.

1 me gusta

probaste con prenderles fuego el departamento?

Ponete de novio con el comisario

comete la caca

2girls1cup Official Video Video - Flurl.com Video Search

AVISO: ES “FUERTE” :lol:

Pintales la puerta que diga: “Comanse mi caca o váyanse”


Me ganó de mano Fede :lol:

Amenazalos :twisted:

Esa es buena.:lol:

Ja!

nose la verdad,tenes q estar atento para cuando se presente la oportunidad

vine a decir exactamente eso…

Prenderles fuego el dpto? Y pero despues si me meten preso?

Vas al reformatorio y salis al año. Y te transformas en el nuevo piromaniaco de capital federal.

¿Vivís muy alto en el edificio? porque si tienen auto y lo estacionan afuera, podés llenar una bolsa con agua y tirarla encima del auto, la gravedad hace su trabajo después.Sino liquido para frenos destiñe el auto.
O hacerte una cuenta Skype y llamar todos los días a la madrugada, no hay manera de que sepan quien sos.

Volvió.

estoy pensando q creo q lo podes llegar a hacer de verdad

yo tambien 8|
che no digan boludeses a ver si las hace de verdad jajaj
Hacele un seguimiento a la vieja, sacale un par de fotos ponelas en un sobre que diga algo de vivan mejor o tu marido se entera de tu vida oculta :twisted:

cojete a la vieja y sacate toda la leche de encima papa, ahi se te va la bronca todo