maladroga mufa

Castroman entro a los 41 del ST y se fue expulsado :shock: :shock: :lol: :lol:

creo que tiene casi 20 expulsiones en su carrera. Numero altisimo

buen, esta bien, Arsenal es una cagada…muy mal campeon de la copa.

listo.

perdon pero con el Bambino en el 86, no jugabamos como vos decis eh…

jugabamos como vos decis en las copas por ejemplo del 66 donde nos ganamos en mote de gallinas, en el 76… en el 96 no jugamos contra ningun equipo brazuka, como tambien fue un robo a mano armada el partido con los chilenos aca, si ves la repe o encontras un video de ese partido lo vas a ver.
El unico año que ganamos todo en el 86, no necesariamente jugabamos ese fugbol lirico que caracterizo a River durante su historia, es mas jugaba mejor el equipo de DIDI que el del Bambino y asi y todo no gano nada.
[/QUOTE]

¿Me vas a decir que el Beto Alonso, el mejor jugador de la era moderna de River, jugaba mal al fútbol? ¿La revoleaba a la tribuna, hacía tiempo, pegaba, simulaba? Todos los jugadores sumados en la historia de Arsenal, no jugarían tan bien como el Beto solo.

Que aquél equipo haya sido ordenado no significa que haya sido antifútbol. Aquellos planteos son parte esencial del fútbol, deporte en el cual se ataca y se defiende. Pero pegando, haciendo tiempo, revoleando a la tribuna, simulando, calentando el partido… no, dejá
[/QUOTE]

Perdon pero Gallego te cagaba a patadas…

una vez el mismo conto que a los talentosos les daba un guadañazo al principio para que no jugaran en todo el partido, porque sino los cagaba a patadas, en una conto que a Bochini casi le quiebra la pierna.

Y Ruggeri y Gutierrez, porque te pensas que el Bamba decia que del medio hacia atras era vietnam? porque era una barrera? porque persona que tenia la pelota persona que comia la tierra de un planchazo, mas todavia de Ruggeri, el unico lirico en ese equipo era alonso.

LIRICO era el equipo del 75… pero no el del 86 que jugaba de contra, lo habia espectacular eh! pero de contra.

Saludos!

jugabamos como vos decis en las copas por ejemplo del 66 donde nos ganamos en mote de gallinas, en el 76… en el 96 no jugamos contra ningun equipo brazuka, como tambien fue un robo a mano armada el partido con los chilenos aca, si ves la repe o encontras un video de ese partido lo vas a ver.
El unico año que ganamos todo en el 86, no necesariamente jugabamos ese fugbol lirico que caracterizo a River durante su historia, es mas jugaba mejor el equipo de DIDI que el del Bambino y asi y todo no gano nada.
[/QUOTE]

¿Me vas a decir que el Beto Alonso, el mejor jugador de la era moderna de River, jugaba mal al fútbol? ¿La revoleaba a la tribuna, hacía tiempo, pegaba, simulaba? Todos los jugadores sumados en la historia de Arsenal, no jugarían tan bien como el Beto solo.

Que aquél equipo haya sido ordenado no significa que haya sido antifútbol. Aquellos planteos son parte esencial del fútbol, deporte en el cual se ataca y se defiende. Pero pegando, haciendo tiempo, revoleando a la tribuna, simulando, calentando el partido… no, dejá
[/QUOTE]

una vez el mismo conto que a los talentosos les daba un guadañazo al principio para que no jugaran en todo el partido, porque sino los cagaba a patadas, en una conto que a Bochini casi le quiebra la pierna.

Y Ruggeri y Gutierrez, porque te pensas que el Bamba decia que del medio hacia atras era vietnam? porque era una barrera? porque persona que tenia la pelota persona que comia la tierra de un planchazo, mas todavia de Ruggeri, el unico lirico en ese equipo era alonso.

LIRICO era el equipo del 75… pero no el del 86 que jugaba de contra, lo habia espectacular eh! pero de contra.

Saludos
[/QUOTE]

Todo muy lindo, pero no creo que Alzamendi y Funes hayan jugado de volantes aguantando resultados, o que el Beto haya entrado a hacer tiempo, o que hayan fingido faltas.
Arsenal es campeon y punto, yo no voy a deshacerme en halagos, el dia que River juegue asi haciendo tiempo y con artimañas para ganar vamos a ver que dicen.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Saludos
[/QUOTE]

Todo muy lindo, pero no creo que Alzamendi y Funes hayan jugado de volantes aguantando resultados, o que el Beto haya entrado a hacer tiempo, o que hayan fingido faltas.
Arsenal es campeon y punto, yo no voy a deshacerme en halagos, el dia que River juegue asi haciendo tiempo y con artimañas para ganar vamos a ver que dicen
[/QUOTE]

para ganar es una cosa, ahora si gana nadie diria nada y lo festejarian.

o alguien no festejo el bochornoso pase contra u de chile? o alguien no festejo el bochorno pase contra santos laguna donde le robaron a mano armada?

te apuesto mi casa que si River gana alguna copa jugando como jugo Arsenal esta, lo festejan todos.

Justo campeón Arsenal. Y los justificativos, creo yo que hay que buscarlos en el banco de suplentes, no en el despacho de Grondona…

JAJAJA

yo estuve en la canchaa
Y TODOS DECIAN LO MIMSO
GOROD MUFA!

Pero igual tengo bornca, poruqe gana cualquiera ( jugando bien o mal no me interesa ), con equipos de 2 pesos, o con todos pibes de las inferiores ( Lanus )
y nostros que traemos todo NO ganamos nada,
y los bosteros tienen mitad y mitad y tmb ganan :S

QUE HAY QUE HACER?
Tanto pesa la camiseta mas linda del mundo?

Que antifutbol que es el Arse por dio’.

a mi me dio asco cuando este equipo que te da asco nos dejo AFUERA
[/QUOTE]

me vas a decir q arsenal merecio la serie
[/QUOTE]

Obvio que la mereció la serie.

O dicho de otra forma, River no mereció la serie.

Son un equipucho con la mitad de años que River, un equipo que NUNCA salio campeón y tuvieron que jugar la SEMINFINAL de una COPA INTERNACIONAL contra River, defieniendo en el Monumental…y el equipo de Daniel no le hizo NI UN GOL, NI UNO SOLO, ni en la ida, ni en la vuelta.

No había que hacerle un gol al San Pablo en el Morumbi, habia que hacerle un gol a ARSENAL DE SARANDí, todos los equipos que le hicieron al menos un gol, menos nosotros.

Mas que merecimiento que eso, imposible.

Esperar a que se vaya Aguilar.

Por mas que venga los jugadores o DT´s que vengan, vamos a seguir de fracaso en fracaso. Los resultados estan a la vista. Y ejemplos, sobran.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Son un equipucho con la mitad de años que River, un equipo que NUNCA salio campeón y tuvieron que jugar la SEMINFINAL de una COPA INTERNACIONAL contra River, defieniendo en el Monumental…y el equipo de Daniel no le hizo NI UN GOL, NI UNO SOLO, ni en la ida, ni en la vuelta.

No había que hacerle un gol al San Pablo en el Morumbi, habia que hacerle un gol a ARSENAL DE SARANDí, todos los equipos que le hicieron al menos un gol, menos nosotros.

Mas que merecimiento que eso, imposible
[/QUOTE]

pero de todas maneras River estuvo mucho mas cerca de pasar

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Mas que merecimiento que eso, imposible
[/QUOTE]

pero de todas maneras River estuvo mucho mas cerca de pasa
[/QUOTE]

Me quedo tranqui entonces.