maladroga mufa

:lol:

Te aseguro que si hay un equipo al que no le envidio nada, es a Arsenal. Bah, si, me gustaría que nos ayuden como a ellos.

Y salieron campeones sin ganar de local , increible…

arsenal me das asco

Repito, ojalá hubiese sido así todo el campeonato. América daba gusto verlo jugar.

Los errores en el Azteca los condenaron, sin dudas. Y Arsenal aprovechó los errores de un equipo que siempre propuso.

A mí no me convence mucho eso de ganar a toda costa, jugando mal, pensando más en desvirtuar el juego, hacer tiempo, pelota parada, pegar, aguantar, etc.

Prefiero un campeonato ganado, jugando como lo hacía River, que 10 jugando así de feo.

a mi me dio asco cuando este equipo que te da asco nos dejo AFUERA.

a mi me dio asco cuando este equipo que te da asco nos dejo AFUERA
[/QUOTE]

me vas a decir q arsenal merecio la serie?

a mi me dio asco cuando este equipo que te da asco nos dejo AFUERA
[/QUOTE]

que carajo tiene que ver ?

arsenal da asco y el solo no , a varios

Por algo soy de River. Hay cosas que no se negocian.

Decir que Arsenal es malo no significa que River es bueno. River es un desastre, y por algo no la ganó. Estamos discutiendo que Arsenal ganó jugando mal, o mejor dicho, jugando a otra cosa que no es lo que aprendí en River lo que es el buen fútbol, buen fútbol que nos hizo ser los más grandes y respetados de la Argentina. Cuando empezamos con todas estas boludeces tácticas, con Pellegrini, nos empezó a ir como nos va.

Jaja, no se si te diste cuenta que el futbol cambio bastante, me animo a decir que esos River fueron los ultimos campeones liricos, hoy LAS COPAS SE GANAN DEFENDIENDO.

acaso esto es nuevo ? chaca 69, estudiantes, racing… ganaron tanto jugando asi…dando asco, antifutbol, lo que sea pero gano como se ganan las copas. o se olvidaron como nos peloteo el steaua y nosotros ganamos la intercontinental jugando igual que arsenal ? hoy el arbitro no acosto a los mexicanos ni nada, si se consagraron fue por el trabajo de alfaro. que hizo rendir a tipos como gandolfi y san martin. con el presupuesto que tienen juegan asi y su receta la cumplen al pie de la letra, seguro que si alfaro tenia el plantel de river no daba asco como pajarella. da bronca pero aceptemos la realidad si river sigue haciendo todo para la mierda, no vamos a ganar nada.

Che, en serio no les parece sospechoso que se haya modificado esto de los goles de visitante en la final justo en esta copa y justo cuando Arsenal metió 3 allá? Y lo peor es que les salió a la perfección! Arsenal perdió 2-1!!!

a mi me dio asco cuando este equipo que te da asco nos dejo AFUERA
[/QUOTE]

me vas a decir q arsenal merecio la serie
[/QUOTE]

a ver, en esta ultima serie con America, el partido de ida el America lo peloteo pero se descuido totalmente atras y Arsenal fue contundente aprovechando cuando llego.
A nosotros ahi en el azteca nos hubiera goleado.

Ahora aca en cancha de Racing, fue al reves, el que lo peloteo al America fue Arsenal, y el que fue contendente fue el America, despues en los ultimos 20 minutos Arsenal lo tuvo en un arco, lo acorralo, lo asfixio con puro huevo, hasta que consigio el gol con una corajeada de andrizzi.

Que queres que te diga? para mi esta bien, dentro de lo HORRIBLE DE TODOS, Arsneal fue el menos Horrible.

Si la hubieramos ganado nosotros? nuestro papel hubiera sido pauperrimo en toda la copa.
hubieran dicho “que campeon horrible”? o hubiera festejado…

A veces no los entiendo, con todo respeto hacia ustedes…

pero bueno.

O sera Ds.20??? :lol: :lol: :lol:

a mi me dio asco cuando este equipo que te da asco nos dejo AFUERA
[/QUOTE]

me vas a decir q arsenal merecio la serie
[/QUOTE]

a ver, en esta ultima serie con America, el partido de ida el America lo peloteo pero se descuido totalmente atras y Arsenal fue contundente aprovechando cuando llego.
A nosotros ahi en el azteca nos hubiera goleado.

Ahora aca en cancha de Racing, fue al reves, el que lo peloteo al America fue Arsenal, y el que fue contendente fue el America, despues en los ultimos 20 minutos Arsenal lo tuvo en un arco, lo acorralo, lo asfixio con puro huevo, hasta que consigio el gol con una corajeada de andrizzi.

Que queres que te diga? para mi esta bien, dentro de lo HORRIBLE DE TODOS, Arsneal fue el menos Horrible.

Si la hubieramos ganado nosotros? nuestro papel hubiera sido pauperrimo en toda la copa.
hubieran dicho “que campeon horrible”? o hubiera festejado…

A veces no los entiendo, con todo respeto hacia ustedes…

pero bueno
[/QUOTE]

me referi a la serie river arsenal…pensas q arsenal merecio la serie pateando dos veces al arco entre ambos partidos?

Jaja, no se si te diste cuenta que el futbol cambio bastante, me animo a decir que esos River fueron los ultimos campeones liricos, hoy LAS COPAS SE GANAN DEFENDIENDO
[/QUOTE]

Algunos equipos se avivaron de que, al no tener jerarquía técnica en sus planteles, acuden a sacar ventaja por otros medios, pobres estéticamente y dedicados sólo a la mera obtención de un éxito, que como todos, es pasajero.

Los equipos que más se recuerdan son los que le dejaron algo a la historia del fútbol, más allá de la estadística.

Por mí, que los demás hagan lo que quieran, pero yo a River le voy a exigir siempre que juegue bien mientras gana. Que se piense en jugar bien para salir campeón, y no especular con “conseguir resultados primero, y después pensaremos en jugar bien”.

perdon pero con el Bambino en el 86, no jugabamos como vos decis eh…

jugabamos como vos decis en las copas por ejemplo del 66 donde nos ganamos en mote de gallinas, en el 76… en el 96 no jugamos contra ningun equipo brazuka, como tambien fue un robo a mano armada el partido con los chilenos aca, si ves la repe o encontras un video de ese partido lo vas a ver.
El unico año que ganamos todo en el 86, no necesariamente jugabamos ese fugbol lirico que caracterizo a River durante su historia, es mas jugaba mejor el equipo de DIDI que el del Bambino y asi y todo no gano nada…

Yo a River no le podía pedir nada, eso está claro, porque el técnico era Passarella.

Ahora, si ustedes me garantizan de que jugando para el ojete vamos a ganar algo seguro, bueno, dale que firmo.

Pero por ahora seguiré pensando que se puede salir campeón jugando bien al futbol. Bah, ganando de local y arriesgando un poquito más, solamente.

perdon pero con el Bambino en el 86, no jugabamos como vos decis eh…

jugabamos como vos decis en las copas por ejemplo del 66 donde nos ganamos en mote de gallinas, en el 76… en el 96 no jugamos contra ningun equipo brazuka, como tambien fue un robo a mano armada el partido con los chilenos aca, si ves la repe o encontras un video de ese partido lo vas a ver.
El unico año que ganamos todo en el 86, no necesariamente jugabamos ese fugbol lirico que caracterizo a River durante su historia, es mas jugaba mejor el equipo de DIDI que el del Bambino y asi y todo no gano nada.
[/QUOTE]

Para mi cada puñalada que metía el beto Alonso para Alzamendi o Centurión era “lirismo”… para mi el pase de pecho en el área colombiana en la final era “lirismo”… que se yo, una cosa es atacar inteligentemente (y el equipo del bambino lo hacia) y otra irse para adelante como boludo y comerse cada goleada…