Hace todo al revez,vos decís no tendría que salir tal porque esta jugando bien y saca a ese,es increíble.
partiendo de la base de dejar al dolape Aguirre en el banco, error grosero.
“planteo táctico” son dos términos que no entran en el diccionario de este muchacho…
Nos pasaban como conos en la mitad de la cancha, yo volveria al 4-4-2 con Aguirre en lugar de Rios.
Evidentemente en esta division hay que jugar así, con un mediocampo cojudo, porque ayer nos coparon esa franja y no tuvimos reacción. Aguirre NO debe salir de este equipo y adelante Cave-Chori.-
En el fondo gente rápida, porque estos técnicos mediocres, te juegan de contra, con tipos rápidos y sin mayores otras condiciones, a pesar de que ayer estos cuasi-desconocidos definieron muy bien.-
a mi me da la impresion de que el mensaje de Almeyda no le llega a los jugadores, independientemente del planteo que se utilice…
Salvo que el mensaje sea “jueguen como el orto”, estoy de acuerdo.
Aunque también me da la sensación de que no transmite ningún mensaje de nada, de que no hay rumbo ni identidad futbolística. No alcanza con decir, “vamos a jugar por abajo”, “vamos por las bandas”, “apretemos bien arriba”. Esas son frases nomás, hay que darles un sentido y un “cómo”, ahí es donde pienso que se encuentran las principales limitaciones de Almeyda como DT.
seguro… decir “juguemos por abajo”, es una idea muy general que hay que implementarla especificamente en cada jugador… es como que la presidente diga: “no va a haber mas inflacion” y por toda medida sea un decreto que diga eso… en ese sentido me hace acordar al gordo maradona: “hay que jugar así, así y asá…” pero en la cancha los jugadores mostraban un desconcierto de no saber que gran puta hacer
Fijense que todos los partidos que perdimos son horrores de Almeyda, y ni los que gananmos fue mérito de él.
Todo mal hace, no le encuentro nada positivo. Ayer le daba indicaciones Cachito Vigil!, esto es lo máximo. Andate Almeyda!
almeyda, fecha 14…tiempo suficiente para probar jugadores. vamos 0-2 hay que hacer cambios y el tipo con mas gol sentado en el banco es un numero 5 (que siempre rindio e inexplicablemente ya no pones)…no se te ocurre que hay que probar algun otro pibe delantero que los muertos de siempre…ni hablar de lo de ferrero por roman…realmente aunque duela, que venga un resultado saca tecnicos ya, mientras hay posibilidades de remontar.
Es idea mia o cuando está en el banco tiene los mismos ojos vidriosos que JJ?