Maidana y Acevedo

pereyra no puede jugar mas que vuelva afranchino o ballon

Jugar con doble 5 no quiere decir que no se ataque ni se llegue con mucha gente…

Yo entiendo lo que decis, pero jugar con doble cinco y 4 atras, al menos de local parece poco pretencioso, y jugar con 3 atras no es opcion para el tecnico. Ahi es donde yo me confundo, porq si nos hacemos fuertes en el medio podemos mejorar bastante, de local se podria defender con menos y atacar con mas, haciendole sentir la cancha al rival y de visitante resguardarnos un poco y quizas por ahi robarnos 3 puntitos…

con respecto al thread. a Acevedo lo note un poco solo en el medio y Maidana lo note bastante flojo y como señalan muchos… decayendo. No me gusto mucho Roman en el primer tiempo, pero la verdad no se salvaba casi nadie…

La verdad que si, Maidana de hace rato viene jugando mal, insolito como salio, tiene que jugar Ferrero de 2 y de 6 el paraguayo. Acevedo bueno, entro asi de la nada, yo le tengo fe pasa que parece que Cappa no y medio que lo puso por ponerlo, y de por si, no es un tipo que se banque solo un mediocampo ni en pedo…

Acevedo en el 1er tiempo le costó un poco, pero en el 2do se plantó y distribuyó MUY bien. Para mí tienen que jugar él y Almeyda…Acevedo tiene mucho más pase en profundidad que Ortega. Puede ser el 5 adelantado - enlace que tanto hace falta.

Lo del 1º tiempo, no fue bueno lo de Acevedo. Como me gustaría tener esos programitas o sacar capturas de pasajes del partido y marcar con circulos de colores lo huecazos que dejaba, ya sea por que se corría mal o de más. Menos mal que Banfield no lo explotó del todo (sobre todo con Ervitti, que no solo tenía la misión de jugar, sino de marcar, quien sabe qué hubiera pasado). En el 2º tiempo, mejoró un poco, pero también hubo un poco mas de complicidad de Banfield y un par de jugadores ofensivos nuestros de los que se tuvieron que ocupar.

Lo de Maidana estuve viendo de nuevo, y si, muy malo che… 3 partido consecutivo ya.

Si prueba con la dupla Ferrero-Román que anduvieron bien vs Argentinos?

Jugo horrible, pero hay una pelota que cierra en el area chica que vale tanto como el penal de carrizo y paso desapercibida

Con ese criterio salvenlo a Mauro diaz, que era el unico que marcaba en una contra donde anda a saber donde carajo estaban los centrales, habian 2 de Banfield y el unico para cabecear era mauro diaz…

Yo creí que abrías el thread para decir que de lejos son parecidos.

Jejeje, son hermanos para mi…

Acevedo me gusta, no me parece q fue malo el partido de ayer. Lo de Maidana viene de mayor a menor. Me parece q con Ferrero tenemos mas voz de mando x lo menos

Acevedo no recupero una puta pelota, tampoco aporto juego al equipo, un asco y Maidana otro que viene jugando cada vez peor.

Como sacaria a Maidana y pondria a Ferrero de una. Almeyda es irremplazable pero prefiero a Walter antes que a Ballón podria ser Cirigliano pero es un pibe

jugaron todos mal…and a LPM y abri un tema asi, fijate como te banean enseguida…se creen no se que los moderadores

En general el equipo no jugó bien, pero desde que salió Ferrero, está mal la defensa, no se si con Maidana se entendían bien

si mal La Boba me baneó por putear a Ferrari:lol:

tienen q poner a Ferrero por Maidana y a Ballon por Pereyra para que ayude a Acevedo.

CIRIGLIANO VIEJO! Doble 5 con Acevedo. Igualmente ahora en El Monumental, doble cinco ni a palos.

En cuanto a Maidana, tiene que salir. La dupla Ferrero - Román.

Ojo que puede terminar siendo un Mendez cualquiera, mezclado con un poco del chileno Merdel que en cualquier momento te deja con 10.

Pereyra jugo mal, pero tuvo algunas buenas participaciones como cuando nos salvo de un gol y recupero un par de pelotas…

Jugaron mal los 2 como casi todo River. No se si Maidana tiene que jugar o no, lo que se es que Ferrero no puede estar en el banco.