es bastante arriesgado poner un volante a jugar de 3, mas a un tipo que tiene mas vocacion ofensiva que defensiva, es como si en Argentina jugara Di Maria de 3.
PD: en el PES Iaquinta tambien juega de volante por derecha:lol:
Y bueno, Gilberto también digamos que es mas ofensivo que defensivo, pero es la alternativa para el lateral izquierdo. Así son los laterales de ellos.
Ayer Roberto Carlos dijo que Bastos hará una buena labor de lateral izquierdo.
Pero también dijeron que Puede jugar Maicon a la derecha y Alves a la izquierda, como ya lo han hecho algunas veces.
Yo pensé que Dunga iba a quedarse con el que descubrió él y jugó en Rosario: Andre Santos. O de última, Kléber. Pero se quedó con Gilberto nomás. Prefiere la experiencia se ve.
los dos…en el primer partido de la fase de grupos barcelona -Inter hay un pique de casi 40 metros de alvez que rompe toda la defensa y viene el segundo gol…extreordinario futbolista.Y maicom tambien…la diferencia es que ataca menos y marca un poco mas pero es otro jugadorazo
Ahi esta, me hiciste un gran favor, el otro dia discutia con unos amigos que durante las eliminatorias jugó uno que no me acordaba el nombre (Andre Santos), y casi todos me decia que jugaba Gilberto. Que raro que ahora lo dejo afuera.
Si Roberto Carlos dice que hará una buena labor, quien soy yo para decir lo contrario? :mrgreen:
Bueno, pero también jugó Gilberto la 1/3 parte de las eliminatorias. :mrgreen:
Jugaron esos 3 practicamente: Gilberto (venía de la Copa América y siguió en eliminatorias), Kleber (a mediados de eliminatorias) y Andre Santos (los últimos partidos).
Se ve que Gilberto, al dejar Tottenham, agarró continuidad hace un año en Cruzeiro y lo eligió a él.
Maicon tiene golazos en el Inter como uno que hizo hace poquito que metio un sombrerito y la agarro de lleno, la metio en el segundo palo.
Pero hay otro mejor que creo que hizo el año pasado o en 2008 en un partido de copa, pico pico por la banda le dio de afuera del area al palo cruzado al angulo, terrible bestia… bueno… Maicon.