Mago devela trucos (pongan canal 13 ya)

Siiii sabés que pensé lo mismo

se les acabo el curro a los magos? xD

lo vii, como engañan a la gente los magos jaja igual ya se sabe ke son todos trucos porke nadie puede desaparecer o aparecer en otro lado

Este programa lo pasaron tambien por canal 13 hace unos cuantos años atras. La idea de este enmascarado, era revelar todos esos trucos, para que los demas magos se les ocurran nuevas cosas y dejaran de hacer siempre los mismos trucos.

muy bueno el mago!!!

Lo vi ayer y la semana pasada, muy bueno

El que te relata los trucos parece el de CREASE O NO.

Se habrán puesto muy contentos los demás magos con el.:twisted:

el tipo está enmascarado para que lo caguen a paloss… jaja

:smiley:

ese especial tiene varios años ya, creo que son 3 nomas y en el ultimo se saca la mascara, los demas magos estaban recalientes, encima que era un mago conocido… en el mundo de la magia, yo no lo conocia, es lo unico por lo que me desvelo un rato mas a esa hora, me gusta el misterio y secreto de los trucos, pero la innata curiosidad del hombre me puede

el que puso que era el conductor… nada que ver, el tipo es un actor, trabajo en expedientes X como jefe de mulder y scully, no tiene nada que ver con la magia, solo conduce el programa

la biografia de Valentino:
Biography

parece el hombre araña, jjaj

aca hay mas notas y videos
El Mago enmascarado Parte I Rogertrips
Mago enmascarado Parte II Rogertrips

Que grande el mago son mas boludos los trucos pero hay que hacerlos ee

el tema es que mezclan de distintos especiales y repiten trucos, el de las escobas lo hizo el otro mago enmascarado la semana pasada y ahora estan otra vez con el de la camilla que levantan y se prende fuego

Si es verdad estan repitiendo, que hay otro mago tambien? no es el mismo el de la otra mascara?

La verdad esta buenisimo

Me encanto =P

Es verdad, como dijeron por arriba… El programa tiene varios años ya, recuerdo haberlo visto por primera vez en la costa, hace unos, como mínimo, 5 años.

Y efectivamente en el último programa decide quitarse la máscara… Haciéndole que las horas molestas en las cuales estuvo con ela, sean en vano, ja.

Yo no tengo ese canal y no lo puedo ver :evil:

jaja sisi
hace varios domingos q lo vienen dando, algunos trucos parecen tan dificil y son una boludez jeje