Magnicidio: el asesinato de JFK, el otro 11S

History? Eso es ralato Oficial pagado por Murdoch…aliado incondicional de Rotschild, dueño de la Reserva Federal de EEUU a la que Kennedy queria quitarle el beneficio de imprimir dolares a mansalva con la Ley 11110 y que la Impresion del Papel Moneda vuelva a manos del Congreso.

2+2=4… Le crees a quien te domina, miras para otro lado o no estas entendiendo que cristos es La Reserva Federal, el Banco Mundial, el FMI y ni hablemos de la ONU, Unicef, G7 y taaaaaantas otras organizaciones de los mismos Caballeros Oscuros.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Y claro! Es la única manera de que festejes…porque si tenemos que esperar a que la Justicia de tu CEO la meta presa…uffff.
Esperemos sentados a que nos arrase una tormenta solar o Yupanqui llegue a la Copa Sudamericana…

Ni para cumplirle promesas a sus fieles seguidores, sirve. Un Boludo.

1 me gusta

Suscribo todo lo que dice el post inicial. Eisenhower lo vio todo.

La parte que le señalaste es justo la que no dijo una boludez, los yankis le tienen cagazo a Rusia y a China.

Nah, no le tienen ningún cagaso ni a Rusia ni a China. Todo es simplemente una lucha de quien la tiene más grande tal como sucedió en las épocas imperiales entre Gran Bretaña, Francia y Alemania.

1 me gusta

Flaco, vos tenés algún problemita en la terraza, no? de donde sacás de que yo soy de macri? yo les tengo asco a ustedes que es distinto. A mi mm me importa un comino.

Jajajaja… le soltaste la mano? Ehh… tan rapido? Duraste menos que los boludos con la careta de Shrek!
JAJAJA…

¿Qué? ¿ a qué le solté la mano?. ¿Careta de qué?. Largá la frula chabón porque estás diciendo cualquier estupidez.

Stalin convirtió a la madre Rusia en una potencia industrial avanzada con bombas atómicas y muy próxima ya a conquistar el espacio. La gente que mencionas si bien era nacionalista y quería a su país no supo, pudo o quiso industrializar a Rusia y cuando perdieron el poder su país era todavía uno muy atrasado…

Maravillas tecnológicas soviéticas de la época de Stalin

//youtu.be/uUBwLVd5hno

Me da risa ver como los zurdos te responden y la mitad de ellos con avatares haciendo referencia al capitalismo (deportes, farandula). Dificil hasta ver un capitalista alabando una imagen zurda.

Ah… Oswald fue uno cuando comenzo a entregar papeles pro-castristas, je, resulta que no consiguio el apoyo anti-castrista y despues quiso hacerse pasar por comunista para que asi ellos tuviesen una excusa para invadir y sacar el nuevo Regimen que aun continua en pie.

1 me gusta

Pero volvamos a nuestro tema:

La ridícula teoría de la bala mágica que mató a Kennedy, sacado de la película de Oliver Stone, JFK caso abierto.

//youtu.be/W4TabzVjOQY

¡Ni un paso atrás!

La Orden #227 del 28 de julio de 1942 fue emitida por Iósif Stalin en su rol de Comisario de Defensa del Pueblo. Es famosa por la frase “¡Ni un paso atrás!” (en ruso, Ни шагу назад! (Ni Shagu Nazad!)), que se convirtió en un eslogan de la resistencia antifascista soviética,1 la Gran Guerra Patria.

Ningún comandante tenía derecho a retirarse sin una orden. Quien así lo hiciera estaba sujeto a un tribunal militar correspondiente a su nivel de jerarquía.

La orden #227 estableció que cada Frente del Ejército Rojo debía formar entre 1 y 3 “batallones penales” (штрафбат, штрафной батальон, shtrafbat) compuestos de soldados acusados de tener problemas de disciplina, que eran enviados a las secciones más peligrosas de las líneas de frente.1 Cada frente debía organizar compañías penales para soldados y suboficiales. Entre 1942 y 1945, 427.910 militares fueron asignados a batallones penales.2

La orden también establecía que cada Ejército del Ejército Rojo debía crear “destacamentos de bloqueo” (заградотряд, заградительный отряд) para vigilar que las tropas del frente no retrocedieran y, en caso de que lo hiciesen, disparar a los “cobardes”.1 En los primeros dos meses luego de emitida la orden, más de 1.000 efectivos fueron fusilados por destacamentos de bloqueo, y unos 130.000 fueron enviados a los batallones penales.1

En el preámbulo de la orden estaba escrito que estas dos medidas habían sido implementadas con éxito por los alemanes en su retirada de invierno.

La obligación de los ejércitos de mantener compañías de bloqueo fue anulada apenas tres meses luego de entrar en vigencia, el 29 de octubre de 1942. Si bien su propósito era estimular la moral del Ejército Rojo, tuvo un efecto generalmente perjudicial y algunos comandantes solían no implementarla, ya que veían el destinar tropas a unidades de bloqueo como un derroche de recursos. Así, hacia octubre de 1942 la idea fue abandonada.3 El 20 de noviembre de 1944 los destacamentos de bloqueo fueron oficialmente disueltos.

:lol:

Me da risa la URSS, le ganaron a los nazis por el clima, o sino aun seguirían peliando esos dos ideologías de mierda similares.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

El asiento de Kennedy estaba mas a la derecha que la del gobernador, la bala magica es una falsa teoria.

A que queremos llegar con este thread? No es que te parece una mierda Usa? Pero sigues hablando de los malos acontecimientos que ocurrieron alla?

A ver, publica uno de la URSS para saber mas de historia, por ej, cuando levantaron el muro de berlin para que la gente no pudiese escapar a la libertad. :wink:

1 me gusta

Publico este tema y el del autoatentado del 11S para que todos conozcan a los extremos que llega esta potencia maligna, un verdadero azote para la humanidad.

Hablando de Muros pregúntale a Trump como va a ampliar el que comenzaron sus antecesores en la frontera con Mexico y a los sionistas judíos del muro del apartheid que afecta a los palestinos.

//youtu.be/pxZrUIctF5A

Con el muro de Berlin se cae todo el agumento a favor de Rusia y su comunismo utopico que quieren implantar en la mente de la gente.

5 Me gusta

Ademas, ser anti-sionista y comunista no tiene sentido, si el comunismo lo invento un judio. Que hizo Rusia por los palestinos ? Nada. Y toda la “riqueza” de la URSS termino en manos de los 10 oligarcas judios que ya la venian armando de antes. Mas de un judio ruso debe haber en esos asentamientos en el West Bank.

4 Me gusta

¡HARVEY OSWALD INOCENTE!
¡A JOHN KENNEDY LO MATÓ LA CORRUPCIÓN!

Ridículo tu post. Hay judíos antisionistas así como había alemanes antinazis. Y los partidos comunistas tienen judíos antisionistas.
Las generalizaciones son malas.

Jajajajajaja madfat jajaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mira que no resistis el archivo jejeje, eh! Muchos acá no lo resisten.

De nuevo. Dejá la falopa que te estás haciendo encima.

1 me gusta

La posta, alguien puede tomar en serio a alguien que toma como fuente a History channel? El canal de la cia? Se me ríen los huevos.

2 Me gusta

No entendiste un carajo y ya tuviste que meter a los nazis y los alemanes en tu ensalada. Si, justamente, hay (y hubo) judios alemanes tambien, como Marx, por caso. Que carajo tiene que ver eso con lo que puse ?. Para vos el comunismo es anti-sionista ? Eso es lo que te estoy planteando como completamente falso y contradictorio viendo como se desarrollaron historicamente

1 me gusta