Madrid me hizo mierda

Yo despues de lanus quise dejar de mirar a river, encima al toque bokita nos vuelve a ganar en el monu. La final de esa copa argentina ni la mire. Me volvio a la vida la supercopa, que ahi me di cuenta que river estaba mas vivo que nunca.

Ahora a pesar de estar dolido por la verguenza de como se perdio voy a mirar la final de la copa y a seguir el armado del plantel para el año que viene.

Todavia no mire ni escuche ningun programa deportivo. Si ponemos en la balanza es mas pesado la victoria en madrid que la derrota del sabado, incluso si river hubiera sido el que remontaba con dos goles en el final y no el fla, mas glorioso siempre seria lo de madrid.

Solo espero que gallardo empieze a bilardearla mas, lo unico que pido.

5 Me gusta

Ese pensamiento conformista va totalmente en contra del ADN de River

4 Me gusta

No podes no estar caliente.
Si te hubiesen pasado por arriba, se entiende.
Pero es imposible que despues de como se dio el partido, estes como si nada.

1 me gusta

Estoy muerto en vida y tengo que leer gente que está como si nada, insólito.

5 Me gusta

Fue una de las derrotas más grandes del club.
me chupa la pija la copa argentina pero bueno estuvimos ahí.

3 Me gusta

Hay que ganar la copa argentina para despues ganar la supercopa argentina, 2 titulos mas adentro (no son internacionales pero re suman a la confianza), ademas boca no juega ninguna final, volveriamos a ganar algo otro año y empezar entonados para la superliga (el cual tambien tratar de ganarlo)

1 me gusta

mira la pelotudes que hay que leer. Regalamos una libertadores faltando 3 minutos pero “es una derrota más”
De dónde salen estos boludos?

3 Me gusta

Yo estoy desvastado anímicamente. Atrevese un año de mierda y solo River podía levantarmelo.

1 me gusta

Justo pensaba en esto de Madrid, que puede terminar siendo contra producente para nosotros y para el mismo Gallardo de ver como la gente perdió la ambición de ganar, tampoco se esperan criticas fuertes pero veo globalizado en muchos hinchas hipocritas que se cansaron de putear jugadores decir que son todos intocables porque le ganaron a boca el año pasado la final mas importante. Yo entiendo y todavía la disfruto, todos los días, pero ya paso el tiempo, no nos podemos seguir quedando con eso, somos el club mas ganador del país por renovar la ambición todos los días.

Por eso veo dificil que continue el muñeco el año que viene, parece que ya no hay nada para ganar, ser perdio la ambicion, ojala me equivoque.

Yo estoy destruido y creo que todos los que lo sienten en serio estan igual, me parece que hay que convertir ese dolor en combustible para renovar las energias para el 2020 que puede ser muy dificil, habra que hacer una gran renovacion, etc.

Estoy como el meme triste con la careta feliz, fuerte y con argumentos frente a los bosteros pero devastado y pensando la jugada de pratto de mil formas… 3 min… TRES MINUTOS Y LA 5TA…

1 me gusta

Cómo creo les paso a varios, el tema fue cómo lo jugamos y cómo lo perdimos en esos 3 minutos. Un partido con los mismos dos goles de Gabigol al comienzo de cada tiempo hubiera sido distinto supongo que me hubiera sentido un poco más tranquilo. Pero cada vez que me acuerdo la chance que dejamos pasar me quiero matar.

1 me gusta

Madrid me hizo mierda… pensé que algún bostero abrió el topic.

Que queda para ellos

2 Me gusta

Este pibe es bastante conocido por hacer un personaje, es mas un troll que otra cosa, no se puede tomar en serio lo que dice

1 me gusta

No te entiendo la verdad, a mi perder la copa me arruinó el año completo. Todo una garcha, lo único rescatable es que sacamos al ex club, sino es preferible quedar afuera antes, perder una final es demasiado traumante

Aclaro para que no se desvirtue, entiendo el valor de la derrota y que se perdió una final casi imposible. Entiendo que son cosas que tal vez no vuelvan a pasar en años y que son oportunidad historicas para varias cosas

Por eso empiezo diciendo “estoy menos triste de lo que deberia”. No me paso lo mismo con Lanus por dar ese ejemplo, cuando deberia ser practicamente peor la sensacion hoy en dia. Asi como tambien me doy cuenta, que no me hubiese dado la misma alegria ganar esta copa que la del 2015 por dar otro ejemplo

No se si es culpa de lo del año pasado, o un rejunte de tantos títulos seguidos. Por eso quería saber si era una sensación solo mía o de varios.

Obviamente quiero seguir ganando todo y espero que este pensamiento se me vaya ni bien empiece la copa del año pasado. Pero hoy en dia me pasa eso y espero que se me pase pronto

Lo del sábado se suma a mi lista de partidos que no voy a volver a ver en mi puta vida.

Las 3 finales de Argentina, el partido contra el Barsa y la remontada de Lanús.

No puede ni ver el show que hizo turf que ya me lastima todo.

10 Me gusta

A mi me pasa igual, pero me pasó toda la copa libertadores, y me di por re contra hecho con la eliminación a los bosteros. Puede ser conformista, no lo niego, pero así lo siento. Capaz cuando pase el tiempo, se vaya este River y cuerpo técnico que nos dio las alegrias mas grandes, y nos vuelva a costar jugar la copa, empiece a decir “puta, como perdimos esa”.

Tampoco es que me cago de risa, que me chupa un huevo. No volveré a ver el partido, si pasan una imagen en la tele saco a la mierda. Pero no me siento ni me sale estar enojado o dolido. Esa de lanús, el descenso, y eliminaciones de los 2000 contra diversos equipos me tocaron más en su momento, muchas con lágrimas. Ahora simplemente no me sale.

Y aclaro, por que hay mucha histeria de parte de algunos foristas, que no pretendo imponer mi forma de sentir ni soy menos de River que nadie.

4 Me gusta

?? QUE FUMAS FLACO??
Cada dia que pasa mas hecho mierda estoy…vengo viendo a River desde principios de los 90 …Y esta copa siempre fue un dolor de huevos …dificil…cuesta arriba…en estos ultimos años empezamos a dar vuelta la historia ibamos por el bi, y por primera vez ganadole bien la final a brazucas que eran todas figuras de afuera muy superior a River…LO BORRAMOS…Y se nos escapa asi??? …esta esta entre las derrotas mas dolorosas de la historia del club…entre las 5…por la forma en que se perdio…dan ganas de llorar todo el tiempo
ORGULLO POR EL EQUIPO Y EL CT…SIN DUDAS…pero eran solo 3 minutos mas…
NO RECONOCER q SE SIENTE DOLOR EN LA DERROTA ES DE SOBERBIO DE MIERDA…mira que el año pasado me cruce con varios bosteros que me felicitaban y se hacian que como que no les habia dolido tanto…

1 me gusta

Me siento identificado con esta idea.

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Haber vivido los 90, las copas que ganó boca en los 2000, nuestro descenso, haber quedado afuera con Lanus en el 2017 de la forma que quedamos, eso sí que fue dolor. Días y días de pena.
De todas maneras, esta bien que sientan dolor por perder una final de libertadores, no tenemos que perder la costumbre y la exigencia de ver River en lo más alto siempre

1 me gusta

Yo quiero que evitemos caer en la teoría bosteril de no hacer autocrítica total “los eliminamos 5 veces”, está bien, eso es cierto, pero hay que seguir y no quedarse en el fracaso total como ellos que hace más de 10 años no ganan nada y siguen hablando del descenso como para esconder su frustración. Hay que cargarlos pero que no se convierta en algo malo para nosotros.

4 Me gusta