Macri quiere prohibir los trapitos

exacto. si vos me decis que los tipos sabes que estan ahi despues bueeeno, pero si ni siquiera estan, como los forros que cuidan en la cancha te dan ganas de matarlos

SIempre macri y sus analisis sociales superficiales, sin profundizar sobre los problemas y queriendo implementar “soluciones” que lo unico que hacen es esconder la basura abajo de la alfombra…
Porque no analizan que es lo que lleva a los trapitos, limpiavidrios y demas changarines. a dedicarse a esa actividad

Está bien. Cuando los vi, realmente cumplían, y pedían monedas. Según ustedes mismos hay 2 grupos diferenciados: los que están todos los días, y los que aparecen para eventos. Según la nota, no se hace ninguna diferencia. Se habla de “prohibir la actividad”, algo que no se debe ver en ninguna ciudad del mundo.
Si se nisistiera en regularizar la actividad, como cmentaban de algunos partidos del conurbano, es otra cosa.
Y Hernán, no te exaltés tanto si se cuestiona a Macri. No hay necesidad de descalificar. Vivo en pueblo chico. No estoy encerrado en pueblo chico.:salut:

También estaría bueno que saquen a los que limpian los vidrios en cualquier semáforo porque si, no te preguntan, te limpian directo aunque les digas que no. Los de Santa Fe y Juan B Justo son los peores. Los odio.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No se puede sancionar a un grupo de personas por su actividad o por presuncion …que quiero decir??? …todos estamos de acuerdo que existen "trapitos que te extorsionan ,pero se debe sancionar a la persona y no a la ACTIVIDAD! …por otro lado hay muchos pibes que gracias a las politicas que apoya Mauri cayeron en las peores adicciones y otra que quedo en la calle sin laburo quitarle la posibilidad de ganarse el mango es empujarlos al delito
REPITO HAY QUE SANCIONAR AL QUE COMETE EL DELITO Y NO A LA ACTIVIDAD

En realidad la via es publica…nadie que no tenga autorizacion puede venir a manguearte nada y encima bajo amenaza.No digo que sean todos,pero en un alto porcentaje si no hay rastreros esncontras lo que estan manejados por mafias.que lo reglamenten o que directamente saquen esto a la mierda…

Bueno el que te amenaza que lo sancionen .es facil .o vos te pensas que si lo sacas de trapito a esas personas van ir al rosedal a regalar chupetines? .hay mucha gente que lo hace por que no tiene otra y lo realiza sin amenazar,por que tienen que pagar ellos??? el que hace las cosas mal .QUE PAGUE !

[quote=“soylucianno, post:28, topic:80921”]

Bueno el que te amenaza que lo sancionen .es facil .o vos te pensas que si lo sacas de trapito a esas personas van ir al rosedal a regalar chupetines? .hay mucha gente que lo hace por que no tiene otra y lo realiza sin amenazar,por que tienen que pagar ellos??? el que hace las cosas mal .QUE PAGUE
[/QUOTE]Imposible probar esos por dos cosas:
1- ¿que pruebas tenes que un tipo te rayo el auto o te rompio el vidrio o que te amenaza?
2- en el caso de que intentes hacer una denuncia, el oficial que te toma la misma escribira tu relato en su maquina de escribir invisible…ellos saben y ganan su tajada de esto.es igual que la droga:todos sabemos donde la venden y quienes lo hacen e incluso quienes son los jefes … todos menos la policia

PD:como puse en el anterior post “que reglamenten la actividad o que saquen esto a la mierda…”

tienen que reglamentarla… o va a haber un policia por cuadra vigilando que no haya cuidacoches?
si es mas facil que el policia se rasque los huevos en la comisaria y despues vaya a medias con los cuidacoches, o no?

[quote=“maxi452, post:29, topic:80921”]

1… vos quedate tranqui que la policia si quiere los agarra en el momento que los raya ,no es muy dificil

2…es obvio que el policia no te va a dar bola ,pero entonces el error esta en otro lado .por que ellos no pueden o no quiren detener a los que hacen mal las cosas la tienen que pagar los trapitos que lo hacen de manera honesta?? …sacando la actividad …esos violentos van a dejar de serlo??? o van a ejercer esa violencia en otro lado??.. EL ERROR ESTA EN LA POLICIA Y EN LA JUSTICIA ESA GENTE LA SACAS DE UN LADO Y SE VAN A GENERAR VIOLENCIA EN OTRO

[quote=“soylucianno, post:31, topic:80921”]

[quote=“maxi452, post:29, topic:80921”]

1… vos quedate tranqui que la policia si quiere los agarra en el momento que los raya ,no es muy dificil

2…es obvio que el policia no te va a dar bola ,pero entonces el error esta en otro lado .por que ellos no pueden o no quiren detener a los que hacen mal las cosas la tienen que pagar los trapitos que lo hacen de manera honesta?? …sacando la actividad …esos violentos van a dejar de serlo??? o van a ejercer esa violencia en otro lado??.. EL ERROR ESTA EN LA POLICIA Y EN LA JUSTICIA ESA GENTE LA SACAS DE UN LADO Y SE VAN A GENERAR VIOLENCIA EN OTR
[/QUOTE]Por eso mismo te digo…:si la actividad la reglamentan el trapito de buena fe va a tener su laburo y el que sea un chorro va a tener que dedicarse a otra cosa …

Si se ve en Cipolletti, Argentina, están prohibidos.Unos amigos,porque se cruzan todos a Neuquén pero dejan mucho mejor a Cipo, se puede estacionar sin drama.

Que bien que hace, por que tenes que pagar por estacionar el auto ? tomatelas.

Chico de la calle, humilde
y valiente que a pesar del hambre
no quiere robar,
junta moneditas vendiendo claveles
y otros huerfanitos sabe alimentar
Juan de la ciudad…

//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“La Mona Gimenez-Juan de la Ciudad (Casero) - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“La Mona Gimenez-Juan de la Ciudad (Casero) - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

Aca en Mendoza esta todo regulado, te roban pero con vaselina :lol:.

En todo el centro, te cobran $1,50 cada media hora, Por estacionar en la calle, todo medido por un papeleitor que tiene la hora, el dia y la numero de patente del auto creo.

Igual como no siempre hay municipales para controlar en todas las calles, algunos se hacen los boludos, no te ponen el papel y te dicen…uhh me olvide de ponertelo/o no te vi cuando llegaste dame lo que tengas y eso se lo guardan para ellos. :mrgreen:

En quilmes es mas barato,dejas el auto toda la terde,le das 1 peso al pibe y listo.

acá en La Plata desde hace un año se implemento algo similar a lo que decis… en todo el centro de la ciudad, de 8 a 20 hs si uno quiere estacionar en las calles delimitadas tiene que pagar $1 la hora… hay un monton de kioscos o negocios cercanos a donde uno estacione para comprar la cantidad de horas que te vas a quedar… ellos lo ingresan en un sistema y al mismo tiempo esta lleno de “vigilantes” con remera naranja y verde que caminan las calles con un BlackBerry verificando si los autos estacionados abonaron el estacionamiento… al que no lo hizo, le pegan un AUTO EN INFRACCION re grande y naranja fluorescente en la ventana del conductor…:lol:

esto ayudo muchiiiisimo a encontrar estacionamiento, y a la vez… a eliminar los trapitos que extorsionaban, solo quedan los que te acomodan los autos y se ganan el peso de la propina, y a ellos si que la gente le sigue dando.

A mi me chupa un huevo macri, y tampoco me exalte. Pero vos le echas la culpa al porteño cuando vivis en chamical que es chico. Y por mas que digas y hayas visitado capital, no es lo mismo que vivir. Entonces no estas al tanto de lo insufrible que es el tema de usar auto en capital.
Fijate que yo no condene al que te pide una moneda despues de cobrarte el auto. Yo me quejo de los que te cobran como si la via publica fuera su estacionamiento privado. Tengo un amigo que hasta tiene que pagar por estacionar cerca de su casa por vivir cerca de un boliche. Una cosa de locos. Y no estamos hablando de microcentro ni parecido.

caso real me paso a mi… en la costanera de tigre, estaciono mi vehiculo no en la principal la qe costea el rio si no en una lateral 1 o 2 cuadras adentro, el trapito se acerca como de costumbre y le digo cuanto es? a colaboracion… me parece perfecto le di 2$, mi novia como toda novia rompe huevos despues se le dio por ir al otro lado y consigo un lugar justo al lado de la costaneraaa increible(mas increible el trapito) se me acerca y me dice antes qe me baje son 5$!.. Como no es a colaboracion? NONO respondee el municipio cobra 5$, indignado no se los page una mierda, le di 2$ y se lo deje toda la tarde… por suerte ni un vidrio roto ni ningun faltante! jajaj
me parece perfecto qe sea lo indicado y no porqe son unos avivados qe te cobran lo qe quieren