Macri planea crear su propio servicio meteorológico

la obras del entubamiento del maldonado y vega ya vienen de hace rato desde la jefatura de ibarra la siguio telerman y ahora macri, el solo continua el proyecto

Es que el Maldonado tiene que ver con las inundaciones de Pacífico, ya que corre por debajo de la avenida Juan B. Justo.

Si piensan que a Macri se le pega por oficio vengan a vivir a Capital

No, Gonza, yo no pienso que le pegan “por oficio”. Ahora, que puntualmente, en el caso inundaciones, se estuvo haciendo algo desde esta gestión, tampoco deja de ser cierto.

Uno podría ser malvado y no evitar pensar qué sería lo que hiciese Macri si la que se inundase fuese la zona sur de la Ciudad, ¿no? Pero al margen de eso, a este respecto, me parece que lo que no se le puede criticar es inacción. Cosa que sí se le puede criticar a muchos intendentes que pasaron antes que él y que ignoraron olímpicamente el tema, porque todavía no estaba por explotar y porque es el tipo de obra que no se ve a la hora de votar.

Abrazos, Martín.

que tipo forro que es este macri, termina el puto subte de una vez.

que se lo banquen todos lo que lo votaron en capital.

El problema es que después el gobierno nacional le saca el servicio meteorologico nacional y Macri se pone triste porque perjudican a los “vecinos”, por trazar un paralelismo con lo que pasa con la metropolitana - Federal :lol::lol:

Ah todo esto, Mauri copate mandando a la metro para Flores, Mataderos si?

Para mi es una boludes, para eso existe un servicio meteorologico nacional, con puntos de información del clima en Ezeiza y en zona norte (no recuerdo cual), lo cual anticipa si llega ó no una tormenta. El servicio meteorologico porteño detectaria la tormenta cuando ya la tenes encima, ¿sirve asi?

Lo que hizo el gobierno nacional sacándole la Federal de los edificios públicos fue una de las artimañas políticas más turras y dañinas para la gente que vi en mucho tiempo. Y encima, ni siquiera les sirvió para sacar a este inútil de la Capital.

Abrazos, Martín.