Macri habla de riquelme desde Mexico

No pretenden solo eso, el Villarreal quiere porcentajes de Banega y Palacio.

lo del pase lo pueden pagar. el tema es el contrato. de todas maneras, no creo que macri de porcentajes a parte de pago. no es boludo.

esa era la oferta inicial… ahora piden porcentajes d j. maidana y creo q banega…

lo de riquelme en otros clubes de europa es en parte xq para ser el mejor dl mundo… ad+ de calidad necesuita ser profesional… pellegrini lo echo a la mierda por caprichoso… q el pasto largo… q la pelota no pica… q entrenamos mucho… q sos chileno… q cn 1 delantero… q cn 2… quien se cree q es… si lo agarra hitzfield o ferguson en manchester o bayern lo echan a patadas en el culo… riquelme no sos maradona… date cuenta… en boca jugas xq te idolatraron y t aguantan todas las boludeces… roman jugaba picaditos y volvia esginsado a los entrenamientos de bianchi q lo perdonaba… se salteaba partidos dl campeonato x lesiones en futbol 5 cn los amigos… en europa te sancionan el contrato y te sientan en la platea por meses… esa es una d las razones xq el amargo d riquelme “mejor jugador del mundo… en la final d la copa america me quedo entre los centrales xq soy un amargo cagon y sin estado fisico… no puiedo jugar 90 minutos” no juega en la elite europea

quedo clara mi opinion de frizelme… tristelme y demas
gente vamos river loco

Decile todo eso a Pagani a ver que te responde :lol:

el Villareal esta mas interesado en los porcentajes que en la plata, si no los pone, chau Riquelme

Trascendio exactamente que porcentaje quieren los gallegos? 50% de cada jugador? mas o menos que eso?