Macri cerró un centro de rehabilitación donde se asistían a 500 chicos

Seguro, siempre debe haber un vividor. Por eso puse, que por lo menos en esas dos donde fue mi primo, no eran el caso. Sobre todo musicoterapia, le hizo muy bien y dio grandes avances. El caso de mi primo no es que tiene un sindrome, si no una discapacidad mental y motriz.

En mi caso es asi tambien, sobre todo por eso me impacto la noticia. Todavia mi primo no hace esas terapias porque es chiquito (tiene 3 años) pero ya se la recomendaron para el futuro y, terapeutas que la tienen muy muy clara las recomiendan.

Y lo del piso del Colón?
Bailarinas con esguinces y problemas varios por un piso en pésimas condiciones a poco de ser inaugurado. La temporada suspendida. Hoy estaba hablando Maximiliano Guerra reconociendo que era un crimen y una verdadera vergüenza que además había deficiencias en varios otros sectores que daban la impresión de haber sido habilitados de apuro ( talleres sin terminar, etc) . Aparentemente el piso no tiene la flexibilidad necesaria y se empezó a ondular lo que ocasionó las lesiones de las bailarinas.


:confused:

Es que no me gusta la palabra discapacidad.

Ya me lo imagino al Edu Feinmann discutiendo con uno de los chicos discapacitados.

No podés ser tan hijo de puta!

Es que Macri solo invierte en lo que es visible. Parques, plazas, bicisendas.
Solo los enfermos ven un hospital, y solo los estudiantes miran una escuela por dentro, y para colmo no votan :twisted::twisted:

y vos como sabes q no lo cerro por reparaciones, con tal de bardear a macri se prenden en cualquiera, a mi no me gusta macri pero tampoco la hagan tan obvia.

macri se bardea solo.

Esperemos mas informacion para cotejar,pero la primera respuesta es que ojala el sueño se le haga dificil al hijo de puta este.

Lo que pasa es que cuando dice “cerraron y desmantelaron las instalaciones”, dificilmente uno pueda pensar en reparaciones. Hay que ser muy optimista, o muy boludo.

que se yo… no creo q un politico a un año de querer postularse para presidente se gana propaganda negativa por una cosa como esta. ya no por no ser capas de hacerlo, sino porque no creo q sea tan pelotudo para hacerlo

o muy anti macri

Esto si que no es PRO, pero de Macri no me asombra, si es una basura.

Es que este tipo de medidas no lo afecta en el público cautivo que tiene Macri. Lo afecta más cuando el cambio de sentido de las calles no convence a los vecino, o cuestiones así, más cotidianas, no de protección al más débil, que suele ser visto por la clase más conservadora como “despilfarro de recursos”.