Macri alerta por el alto déficit de Boca y critica a Bianchi

Lamentablmente creo que ya los superamos. El River de esta decada, es mucho peor a lo que fue boca en los 90.

Asi es…

Y este Boca, gano muchisimo mas que aquel River de los 90.

Osea que la balanza esta totalmente inclinada.

ojalá todo llegue a la normalidad… campeonatos para RIVER y todo lo malo para la bosta

quiero ver la hinchada de boca en la situacion como esta ahora river

la quiero ver ojala sea prontooooo

yo creo q el 2010 va hacer nuestroooo nuevo presidente nuevo plantel

se estan olvidando del Boca de los 80 que fue mucho peor que el de los 90, ahi si que el club estaba fundido, al borde de la quiebra, sin cancha ni camisetas, ese fue el peor momento de la historia que vino despues de salir campeon de america y el mundo y luego del 98 se retomo el lugar que tenia antes. pregunten como iba la gente a la cancha en esa oscura epoca

sobre al tema, tiene razon macri, pero ameal tambien argumenta que es una inversion, el tiempo dira si fue buena o mala

[b]Está en los hombres de River, sus socios, recuperar el rumbo

[/b]muy cierto

La frescura de algunos es conmovedora…el contrato de Bianchi es por algo menos de 150 mil dólares por mes…una de dos: o la economía de Boca no era tan sólida como pretendían hacerle creer a la gilada y 150 mil dólares mensuales pueden destartalarla o sí era tan sólida como pretendían hacernos creer y 150 mil dólares mensuales son un vuelto. Las dos cosas son incompatibles.

¿No será que Macri intenta ahora desprenderse del muerto oculto y no mediatizado que legó?
¿No será que sin un hijo de la patria financiera y contratista, cómplice de los poderosos, en el poder de Boca es inminente que se empiecen a dar a conocer los verdaderos numeros que los triunfos y el guiño de quienes se sienten representados ideológicamente con Macri se encargaron de que no viera la luz, pero piensan colgarselos del cuello al sucesor y no al hacedor?

exacto, no nos olvidemos de las transferencias de jugadores como almeyda u ortega.

Voka de a poquito se esta yendo a la quiebra pero lo tapan porque ganan campeonatos cuando empiecen a perder ahi si va a empezar lo que nosostros queremos.

OJALA SE FUNDAN X SOBERBIOS E HIJOS DE PUTAS

hijos de puta, ojala se pudran estos bosteros hijos de re mil puta

Y tenia 3 veces menos hinchas.

La solucion no es pensar en que se fundan, que ademas no va a apsar asi como asi, al solucion es que mejoremos nosotros.