Luxación

se te salió y se te volvió a acomodar sólo? si fue asi es una subluxación

tenes que ir al medico son ellos los que te van a decir que tenes que hacer, aca lo mas cercano que vas a encontrar a un medico es un odontologo que no creo q te sirva je

No lo fuerces mas, por un conocido que hacia rugby le paso, se le salio una vez y asi sucesivamente, una vez que te pasa, ya no hay vuelta atras a un estado optimo creo, sino que queda sentido, lo mejor es una buena recuperacion y quizas hasta algun clavo y meses parado, para poder llegar a lo mejor, y siempre teniendo cuidado de no sobreesforsarlo, como te dijeron aca, anda a un medico, que te hagan un buen estudio y si podes safarlo sin operar mejor.

Peleando contra un grandote?? MMM…

Preguntale al Enzo. Boludeo evitando la operacion, hasta que se le salio un par de veces y cayo directo y forzadamente al quirofano. Nunca quedo del todo bien del hombro ese…

No es un dolor intenso, pero es una molestia, como si el hombro te pesara 50 kilos. Es bastante feo.

Ya se me luxó 3 veces espero que tenga solución con un buen tratamiento.

Amputá.

Para que fue rocky a la panaderia? PARA PAAAAAAAAAAN PARA PAAAAAAAAN

No me tomes el pelo la puta que te parió

A un amigo que corre Motocross le paso, y se le salia el hombro a cada rato, se tendría que haber operado pero nunca se opero, eso fue hace años, ahora casi nunca se le sale, pero dice que es un dolor horrible.

consulta con un traumatologo!pero mientras mas gtiempo dejes pasar,espeor

sino banca que mañana tengo turno por mi mano y de paso le pregunto que onda(?)


lo peor que pudo hacer,porque se vuelve cronico…a mi me quedo una tendinitis de laconcha de la lora,pero yo no tuve la culpa sino elmal diagnostico del traumatologo, puto.

Se te puede fisurar alguna parte de la articulación, no lo fuerces más. Anda a un traumatólogo.

Traumatologo viejo, otra no queda. Hacete ver.

Deja toda actividad que te ponga en riesgo y anda al medico urgente…no es para joder, por que te pueden quedar para siempre las secuelas,yo sigo con dolores de espalda y ya hace ponele 2 años que me lesione, todo con tiempo viejo.

Yo al minimo dolor o que sienta que algo no esta bíen voy al medico.

tenes que ir al kinesiologo maquina, primero que te vea un medico y te diga que lesion y grado de la misma tenes, segundo te va a derivar a un kinesiologo que te va rehabilitar pero te va a decir paso a paso que tenes que hacer para que puedas volver a estar joya; no te dejes estar, es preferible solucionarlo antes que despues

Segun me explicaron en anatomia cuando ocurre una luxación queda “agrandada” la capsula articular y esta no vuelve a recuperar su forma, por ende el hombro se te va a salir con facilidad ante un movimiento brusco y no podes hacer mucho para evitarlo, simplemente cuidarte.

Q manera de reirme con la llama esa,y eso q la vi 20000 veces…

operacion y kinesio lo mejora,pero ya no lo soluciona

Un día estaba con un amigo en la orilla de un lago, el pibe grandote como un patovica y una fuerza terrible tenía. Era un boludo, vio unos patos y no se porque les quiso revolear una piedra. Dijo: -patos de mierda!!! y revoleó el cascote. Lo único que escuche fue: -aaaaaahhhh!!! y puro llanto como si fuera un nene pero bien maricón. El flaco se había sacado el hombro y como era tan cagón nunca fue al médico. (le decía a la mamá: -no mami porfavor al doctor no, me da miedo:lol::lol:, y el flaco era terrible monigote jaja).
Conclusión, hacía un poco de fuerza y se le salía el brazo, no podía ni nadar que se le salía. Después se acostumbró y no le dolió más, pero se le siguió saliendo de lugar.

Moraleja: buscate un buen doctor especializado en tu problema y seguí al pie de la letra el tratamiento que te de.

No entiendo