Lux debutó en el Mallorca

Por?

Que buena noticia!!!, es un grande Poroto despues de todos los golpes que le dio la vida y encima todos medios juntos, la verdad que se lo merece y esperemos que vuelva a su mejor forma

Por
[/QUOTE]

porque nunca fue arquero para River… tuvo sus defectos, nunca los mejoró y así se tuvo que ir… para mi fue tal cual Irigoytía: un pibe que apuntaba alto pero nunca llegó a confirmarlo en su rendimiento cuando le tocó estar.

Por
[/QUOTE]

porque nunca fue arquero para River… tuvo sus defectos, nunca los mejoró y así se tuvo que ir… para mi fue tal cual Irigoytía: un pibe que apuntaba alto pero nunca llegó a confirmarlo en su rendimiento cuando le tocó estar
[/QUOTE]A mi gustaba su sobriedad y me parece que tiene mucha tecnica.

Por
[/QUOTE]

porque nunca fue arquero para River… tuvo sus defectos, nunca los mejoró y así se tuvo que ir… para mi fue tal cual Irigoytía: un pibe que apuntaba alto pero nunca llegó a confirmarlo en su rendimiento cuando le tocó estar
[/QUOTE]A mi gustaba su sobriedad y me parece que tiene mucha tecnica
[/QUOTE]

Tiene muy buenas condiciones, sobre todo un estado atletico impecable… pero adolecía de fallas en la ubicación y en las pelotas aereas sobre todo, que no las pudo mejorar ni un poquito, desde el 2001, cuando como a actuar en público (Mundial juvenil de ese año) hasta el último partido que jugó en River.

Por
[/QUOTE]

porque nunca fue arquero para River… tuvo sus defectos, nunca los mejoró y así se tuvo que ir… para mi fue tal cual Irigoytía: un pibe que apuntaba alto pero nunca llegó a confirmarlo en su rendimiento cuando le tocó estar
[/QUOTE]A mi gustaba su sobriedad y me parece que tiene mucha tecnica
[/QUOTE]

Tiene muy buenas condiciones, sobre todo un estado atletico impecable… pero adolecía de fallas en la ubicación y en las pelotas aereas sobre todo, que no las pudo mejorar ni un poquito, desde el 2001, cuando como a actuar en público (Mundial juvenil de ese año) hasta el último partido que jugó en River
[/QUOTE]

Yo creo que Lux tenía problemas de concentración. Es muy cierto eso que dicen de que el arco de River es uno de los más dificiles porque “te agarran frío”, y bueno, eso le pasaba a Lux.

Por
[/QUOTE]

porque nunca fue arquero para River… tuvo sus defectos, nunca los mejoró y así se tuvo que ir… para mi fue tal cual Irigoytía: un pibe que apuntaba alto pero nunca llegó a confirmarlo en su rendimiento cuando le tocó estar
[/QUOTE]A mi gustaba su sobriedad y me parece que tiene mucha tecnica
[/QUOTE]

Tiene muy buenas condiciones, sobre todo un estado atletico impecable… pero adolecía de fallas en la ubicación y en las pelotas aereas sobre todo, que no las pudo mejorar ni un poquito, desde el 2001, cuando como a actuar en público (Mundial juvenil de ese año) hasta el último partido que jugó en River
[/QUOTE]Si, no salia mucho a cortar centros, pero bajo los tres palos era firme, igual prefiero este tipo de arqueros que no te sacan una del angulo, pero sabes que no se mandan cagadas.

Germán Lux feliz por ponerse los guantes
“No jugaba desde hace siete meses y sé que debo trabajar para ganarme la confianza del entrenador”. Lo dijo Germán Lux, quien debutó en Mallorca ante el Deportivo. Entró por la expulsión de Moya, el uno titular, y el partido terminó 1 a 1. Ahora, será titular ante el Valencia.

yo creo que la culpa la tuvo sacone ademas de el

Lux y Costanzo eran dos grandes proyectos que nunca se terminaron de consolidar. Una lástima.

pensar que dijieron que con lux ibamos a tener arquero para 10 años , por favor…

ayer debutó como titular ante VALENCIA,… perdio 0-2 con doblete de mOrientes… nada que hacer en los goles, aunque tampoco die mucha seguridad.

El primero se lo re comio…

que no pudo hacer nada??? madre mia como se come el primero!!!

nunca pudo hacer mucho tampoco en los goles que se comió cuando era arquero de River… :lol:

Pobre Lux, no puede ser que se haya olvidado de atajar…

en el primero el muñeco remata y pega en el defensor, sí, estuvo lento de reflejos, pero el centro pega en el defensor y se levanta al segundo palo

sí, más de LUX, ahora sí tiene culo, se lesionó MOYA, el arquero titular del Mallorca, y jugará en el Bernbeu el domingo

[i]Primera | Mallorca
Moyá será baja durante cuatro o seis semanas
El portero sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho

Jordi Jiménez | 08/11/2007

Frenazo en seco para Miguel Angel Moyá. Su temporada estaba siendo magnífica, pero una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha ha parado su campaña. El meta de Binissalem estará de cuatro a seis semanas de baja.

Ya había extrañado el martes que Moyá descansara por una sobrecarga muscular, después de notar molestias el lunes por la tarde en la vuelta al trabajo del equipo. Pero estas molestias sólo podían proceder de un entrenamiento porque el meta no jugó ante el Valencia por sanción, tras su expulsión en Riazor el pasado 31 de octubre. Las pruebas efectuadas al jugador reflejaron la rotura fibrilar. Moyá venía notando esas molestias y fue en el entrenamiento del lunes por la tarde cuando el jugador mallorquín hizo notar al médico que las molestias en la parte posterior del muslo eran cada día más importantes.

Con la lesión de Moyá, el argentino Germán Lux tiene la gran oportunidad de demostrar que el Mallorca no se ha equivocado apostando por su fichaje cuando era un jugador que llevaba varios meses sin jugar ningún partido de competición oficial tras ser apartado de la plantilla en River Plate por no querer renovar el contrato.

Lux debutó en Riazor por la expulsión de Moyá, y en la última jornada debutó ante su afición y como titular en un partido extraño ante el Valencia. Apenas tuvo trabajo, tuvo que parar poco, pero en la jugada del primer gol de Morientes no estuvo del todo afortunado.[/i]

http://www.as.com/futbol/articulo/moya-sera-baja-durante-semanas/dasopi/20071108dasdaiftb_14/Tes