Lux: "A Passarella no lo voy a perdonar nunca"

Tenía que ser Palu, el único asqueroso chupapija de Pajamierda!! Pibe, estás recontra desubicado. Andate al foro de la bosta, tambien ahi te van a cagar a puteadas
[/QUOTE]

Che batracio modera el vocabulario conmigo ¿ok?

Tenía que ser Palu, el único asqueroso chupapija de Pajamierda!! Pibe, estás recontra desubicado. Andate al foro de la bosta, tambien ahi te van a cagar a puteadas
[/QUOTE]

Che batracio modera el vocabulario conmigo ¿ok
[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajjaajaaaaaaaaaaaa
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Crack, Palu es crack, no hay dudas.

Tenía que ser Palu, el único asqueroso chupapija de Pajamierda!! Pibe, estás recontra desubicado. Andate al foro de la bosta, tambien ahi te van a cagar a puteadas
[/QUOTE]

Che batracio modera el vocabulario conmigo ¿ok
[/QUOTE]

je Palu, como va la carne en Estancia Chica?

Una de las muy pocas buenas decisiones que tomo Passarella en su ultima gestion, junto a la de la manera de tratar la adiccion de Ortega, fue la de sacar del arco de River a Lux, que tenia menos reaccion que una babosa enyesada y encima estaba atravesando un momento malisimo en lo mental

Como es la historia??? Pedian que pensara profesionalmente y lo sacara a Ortega del equipo (como lo hizo un tiempo) pero le critican que no tuviera en cuenta a Lux, que estaba atajando como el orto hacia rato?!?!

Hay que estar al frente de mas 30 personas, muchachos. Y mas de personas que se creen todos estrellas e intocables… Yo no defiendo a Passarella como tecnico porque nunca me gusto, pero cualquier tecnico del mundo va a dejar siempre disconforme a algun jugador por tomar la decision de no tenerlo en cuenta, y no siempre se encuentra la mejor manera de decirlo… siempre fue asi, es parte de las relaciones humanas y de las relaciones laborales tambien

lo unico positivo de la segunda etapa de pasarella como dt fue haber sacado a este lux:un arquero pesimo,no salia nunca del arco,daba rebote todo el tiempo,no atajaba penales(recordemos la semi con el club amarillo y azul del 2005 dnde este mamarracho se tiraba de compromiso),era incapaz de gritar a los defensores.digamos la verdad lux era un arquero de mierda!!!que puede decir??? :lol: :lol: :lol: :lol: es un caradura!!! :lol: me acuerdo cuando se morfo un gol con paulista que le hecho la culpa a los reflectores…jajaja :lol: :lol: :lol: tomatela momia :lol: :lol: !!!

Todos menos yo… el pibe este me pareció bastante flojo en algunos aspectos ya desde el mundial juvenil 2001 que se jugó aqui, en donde perdió la titularidad con el bostero Caballero. Despues no le ví mejorar ni un ápice hasta el dia que se fue de River. Nunca me convenció
[/QUOTE]

El thread que te metí Luis, estas en tu salsa… :lol:

Se acuerdan cuando Livio en eLPM puso una foto de Clemente y Lux y sus parecidos, 3 lo bancamos, el foro lo insultó… :lol:

realmente no se que hizo Lux para merecer tanto amor incondicional de algunos (los cuales respeto)…salir de las inferiores nomás…

Todos menos yo… el pibe este me pareció bastante flojo en algunos aspectos ya desde el mundial juvenil 2001 que se jugó aqui, en donde perdió la titularidad con el bostero Caballero. Despues no le ví mejorar ni un ápice hasta el dia que se fue de River. Nunca me convenció
[/QUOTE]

El thread que te metí Luis, estas en tu salsa… :lol:

Se acuerdan cuando Livio en eLPM puso una foto de Clemente y Lux y sus parecidos, 3 lo bancamos, el foro lo insultó… :lol
[/QUOTE]

jejeje, cierto Shonatan… yo también siempre pertenecí a la escasa y diminuta legión de detractores de Lux en aquella época pre-mundial en que todos lo pedían para la selección.

Que Fraca haya manejado como el orto y sin el más mínimo tacto el caso de Lux no quita que éste último sea un arquero de regular para abajo como ya dijeron y que por ende el Kanzer haya elegido la mejor opción para el fútbol de River y dicha posición en ese preciso momento.

Lux: “A Passarella no lo voy a perdonar nunca”

No te preocupes…yo tampóco!!!

Todos menos yo… el pibe este me pareció bastante flojo en algunos aspectos ya desde el mundial juvenil 2001 que se jugó aqui, en donde perdió la titularidad con el bostero Caballero. Despues no le ví mejorar ni un ápice hasta el dia que se fue de River. Nunca me convenció
[/QUOTE]

El thread que te metí Luis, estas en tu salsa… :lol:

Se acuerdan cuando Livio en eLPM puso una foto de Clemente y Lux y sus parecidos, 3 lo bancamos, el foro lo insultó… :lol
[/QUOTE]

jejeje, cierto Shonatan… yo también siempre pertenecí a la escasa y diminuta legión de detractores de Lux en aquella época pre-mundial en que todos lo pedían para la selección.

Que Fraca haya manejado como el orto y sin el más mínimo tacto el caso de Lux no quita que éste último sea un arquero de regular para abajo como ya dijeron y que por ende el Kanzer haya elegido la mejor opción para el fútbol de River y dicha posición en ese preciso momento
[/QUOTE]

¿? Como va shak tanto tiempo? Pensé que no estabas en el foro. En la epoca pre-mundial se hablaba de Lux como el arquerazo que quedo arafue del Mundial, una lastima porque el tipo era un mal arquero enserio :?

Todos menos yo… el pibe este me pareció bastante flojo en algunos aspectos ya desde el mundial juvenil 2001 que se jugó aqui, en donde perdió la titularidad con el bostero Caballero. Despues no le ví mejorar ni un ápice hasta el dia que se fue de River. Nunca me convenció
[/QUOTE]
Yo tampoco lo pedí :wink: , sin mencionar que acá en el mundiál atajó el primer partido y el segundo ya lo tomó el bostero…

El tipo se la creyó y nunca pulió sus defectos, que son muchos…

[quote=“Jona”]

00:00 |
[u]—¿A River le faltó un líder? ¿Le falta todavía?

—Y… (piensa, se oye un suspiro) el último líder de River fue Gallardo. Después de él, la verdad, yo no conocí otro referente que se cargara al hombro lo que se cargaba Gallardo.[/u][/b]

—Que se fue…

—Mal.

—Como vos.

—Como yo, sí. ¿Viste? Es raro, raro, y es lamentable también. Yo no quiero ver a River jugando por nada las últimas fechas, y lo peor es que vos mirás los jugadores que tiene y decís: “¿Pero cómo puede ser que no rindan?”. El cambio de técnico le vendrá bien, eso ya es importante.

(…)

El tema, para mi es que, gallardo como ortega y otros, son de la camada del tricampeonato del 97’ lo caul los convirtio en idolos de la institucion, además quieren a river como pocos, hasta que no volvamos a salir campeones y alla titulos que les banquen la espalda a jugadores que quieran ser caudillos de nuestro equipo, de aca no va a salir ninguno… Habra que traerlos…