Lunati(miserias y virtudes)

El forista que más habla de fútbol.

Kjjj, es increíble lo que tardan en desvirtuar cada th, cantidad de desvirtuadas.

17 Me gusta

Screenshot_20220930-114241_Google

4 Me gusta

Ojalá que siga hablando y no le hagan callar…

1 me gusta

Pasa data

3 Me gusta

Seguro que esto ya lo publicaron en El Rincón del Termo, pero recién me vengo a enterar de que el hijo de Lunati se llama SANTIAGO BERNABÉU.
Dejate de joder, jajajajajajajajajajajaja.

10 Me gusta

Lunati?
se puede desvirtuar tu th?

No pasa.naaaa. siga siga…
Screenshot_20220930-114429_Chrome

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/B63Y8VknnYv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=75480e20-ff14-4a54-acd7-6e038f595baf

Nefasto este tipo, si dice ser tan hincha, contra Lanús nos tendría que haber regalado el partido, hasta ir él a cabecear

6 Me gusta

Le cobro un penal al EX CLUB en nuestra cancha, EN NUESTRA PROPIA CANCHA!!

Será fanático termo y todo lo que quieras, pero es un hijo de mil putas.

6 Me gusta

:man_shrugging:

:man_shrugging:

4 Me gusta

Ni me acordaba. Mal lunati

3 Me gusta

Es un caso raro lo del crazy lunatico

El dia de la despedida de ponzio

Mostró tres tatuajess hiper enormes de enzo gallardo y ponzio con la copa… pero fuiste complice de nuestra caida

6 Me gusta

Miserias y virtudes de Lunati.
Yo varias veces estuve cerca de el.
Personajón de aquellos.
Pero no me sacaria una foto.

2 Me gusta

Yo lo banco a lunati es enfermo de river y defiende los colores a muerte.
Me hace cagar de risa cuando está en el programa de azzaro con ducantenzeiler

PD: Tampoco nunca voy a entender como no nos dió un ayudin contra Lanús, creo que hasta empatando zafabamos de todo

7 Me gusta

Maglio siempre pero SIEMPRE favorecía a San Lorenzo cuando lo dirigía.

3 Me gusta

IMG_20220718_093445_709

1 me gusta

Un payaso mediatico merquero barbaro

4 Me gusta

En el último partido del torneo fatídico 2011, River jugaba contra Lanús, si ganábamos chau promoción y chau descenso. Perdimos 2 a 1 con dos penalazos no cobrados y nos condenó a jugar la promoción. Quién dirigía? Lunati. Pueden buscarlo en youtube, nuestro gol lo hizo Lamela.No se hagan eco de lo que diga este hijo de mil puta servil de Grondona en ese momento que CUMPLIA EXPRESAS DIRECTIVAS DE AFA PARA MANDARNOS AL DESCENSO. Este tipo es execrable, nefasto, ladrón y corrupto y parte importantísima del engranaje que nos mandó a manchar la camiseta en ese año. Repito, si River le ganaba a Lanús con arbitraje de Lunati, River NO jugaba promoción y no hubiera habido descenso. Lunati fue parte importante del desastre. No tengo twitter, si lo tuviera, le diría todo esto por esa vía a este hijo de remil puta

16 Me gusta

Alias nunca la pongo kjjjjj

3 Me gusta