LUKITAS, RIVERTEAMO Y TANGO

Basta viejo no podes ser tan bobo

no seas histerica luchok

Lo que Urueña nos dejo, podria ser el titulo de esta nefasta pelicula…

Te falto Lega y bax

meim

Lo que yo me pregunto es: ¿Por qué molestan los ‘‘No me gusta’’ y no los ‘‘Me gusta’’? Si al fin y al cabo ¿Lo que molesta es la notificación en si, no?

Jajajajaja, tranqui Bacho. Con un click se borran. De última, se las devolves.

No se pueden poner loquitos por un no me gusta :lol:

jaja estoy en pedo :smiley:

Claro quizás entrás y tenés 20 notificaciones y es por alguien que estaba aburrido y en vez de autosatisfacerse sexualmente se ponen a cagarle la vida a otros. Igualmente es increible en los comentarios que nogustean, sea cual sea hay gente qe pone no me gusta igual :lol:

LuchoQ


Se puede infraccionar a alguien por poner muchos me gusta o no me gusta? O sea, si lo hace a proposito. Porque si es asi mas de uno podria dejarse de romper las bolas y hacer otra cosa

me bajé unos saladix parmesano en 5 minutos

hay más

hay que bajonear más!

El me gusta es una similitud de pensamiento, quiero suponer que lo usan asi. El no me gusta es que no estas de acuerdo con otro, que me parece normal. Y despues estan los pelotudos estos que te siguen y te ponen no me gusta en todos lados, como el boludo este de riverteamo. Seria lo mismo si pone me gusta, el tema son las notificaciones. Bastante corkis son

no se olviden de Max Power

el ser más despreciable de la tierra!
jajajaja tengo un Me Gusta de Tango

Max Power LTA!

jajajaj se re sacó el pibe. Alguien con autoestima por el piso, le sumás 20 nomegustas y se pega un tiro.

jaja nah
son nomegusta
o sea, es una boludes
y la mayoría son de gente que quizá ni conocés
o sea, te chupa un huevo
te cagás de risa y listo :lol:

dasso sapee

Bien que te ponías como una nena, RTA idiota.

CC, losmoles

El no me gusta es ideal para sacar a la gente.:lol:

Me tienen harto todos, TODOS.