Luis Vila - Olimpo

Espero tragarme estas palabras, pero Luis Vila no es para River

Cuantos partidos le vieron? Mamadera, dejen de quemar gente. Los mismos que pedian a gritos a Cazares. Dejen que crezcan de a poco los pibes. Lo vieron 20 minutos por copa argentina y dicen que es horrible. Cuantos de ustedes ven partidos de inferiores?

Es muy malo

También hay que tener en cuenta que durante un año no hubo Reserva, así que muchos perdieron continuidad y eso afecta en los rendimientos de todos los pibes.

Igual, sí, su Libertadores Sub-20 fue pésima. Pero eso no quiere decir nada todavía.

Desastre, si no podes meter goles en una libertadores sub 20 donde tu equipo es campeón y sos el nueve, habla mal (metió dos en un partido definido en el ultimo minuto), y viéndolo jugar, habla peor. Lento, tosco, apurado, sin definición, mal pivoteando, pésimo cabezazo. En fin, un desastre. Para defenderlo un poco hay que decir que los compañeros no lo buscan nunca, muy individualista el equipo de Laraignée.

Este boludo volvio a errar un penal.

yo que él cambiaria la planchita de pelo por un rizado asi no me reconocen por patear un penal de forma tan aputazada…

1,80 mide?, parece mas bajo.
Por unos pocos partidos no lo voy a juzgar, prefiero callar y no tener que meterme mis palabras por el tuje.

1.80 con taco aguja…por eso pateo asi…

LOs partidos que le vi de la Libertadores Sub 20 fue por lejos el peor del equipo.

Un muchacho al que el mismo Bou le pasa el trapo

debe tener un representante muy simpatico

Hasta ahora lo único que mostró fue “miedo escénico”. :mrgreen:

Prefiero que patee los penales el Pitu Abelairas.

Con un buen tecnico este pibe es crack

ya lo estan matando y jugo dos partidos en primera, cuanto exitismo por dios

Con el parecido que tiene a Falcao yo creo que ya hay que ir ofreciendolo a europa por unos cuantos palos, en una de esas alguno pica y le metemos este paquete…

ahi le dan la copa argentina al pibe vila…y su papa almeyda.

En la Copa Libertadores sub 20 se erraba cinco goles por partido,a lo Funes Mori.Igual.

Ojalá se destape y demuestre más.

prefiero a este que a funes morti.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1h
#RiverPlate Luis Vila, que sólo jugó un partido en la Copa Argentina, jugará a préstamo un año, sin cargo y con opción, en Everton (Chile)
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

No me gusta para nada este tipo, me parece un tronco, lo vi en la libertadores sub20 y ni se movia y metio 2 goles nomás y en Reserva siempre se come los goles. Pero tengo la extraña sensacion de que va a hacer goles jaja