Luis Ventura DT de El Porvenir

que tal pollino y rinaldi como dt??’

y mira q rial es hincha de river eh!

Chau cholo…hola Polino…(en el vestuario se va a poner como loca…:mrgreen:)

Esta es la prueba irrefutable de que el futbol argentino se esta convirtiendo en un chiste poco a poco… y de mal gusto:|. Y guarda que rial hablo mal en su programa muchas de veces de la morsa chorra que tenemos de presidente, asi que no se estrañen que lo tengamos a rial de presidente despues:roll:

Me tiraron el dato que en diciembre asume Viviana Canosa en boca.

la argentina da para cualquier cosa , una verguenza ese tipo dirigiendo

a bueeee… no puedo creer que este tipo va a dirigir un equipo8|

Paparazzi gratis para todos los jugadores de El Porvenir (?)

queee???canosa de boca???y estaba tan buena…

ahora que no les sorprenda lo de ventura…en la decada del 50 fue futbolista(fue 5 de lanus)

Perdió 2-0 en Campana contra Dalmine. Vamos a ver como le va en los próximos partidos.

ayer casi me choca este hdp a mi a 3 amigos jajaja. en estacion lanus, yo justo iba pensando en las muertes que hubo en Pavon y 25 de mayo, viendo el cartel de Carla Arduini, (una piba que mataron ahi) y este tipo dando marcha atras sin mirar. Q cosas, menos mal que lo vimos. :evil:

Maradona DT de la selección, por qué no Ventura DT del porve?!!

NOOO, SE VIENE VENTURA PARA EL PUEBLO DE GERLI

AYYY DIOSS…

QUE LE PASA AL MUNDO? JAJAJ

jajaj cualquiera se mando el loco ese

Jajajaja Ventura dt…CUALQUIERA.

jaja, es una cosa de locos esto.

Empezó bien: 0-2 contra Villa Dálmine.

lo banco a muerte a ventura mas con su programa de la mañana que antes lo escuchaba venturisimo

si es cierto

encima no puede estar en el banco porq no tiene el titulo de DT… impresentable…

No se olviden q hace no tanto el porve estuvo cerca de ascender a la A…perdio la final por juagar la promo contra Argentinos…en un emotivo partido en la cancha de Lanus…

ahora esta en la C…triste…