Luis Suarez

Es que en cualquier lado va a jugar

No lo va a hacer, Gallardo no tiene la espalda para eso. Si lo quiere el ya se lo hablo, le va a exigir fisicamente pero no le va a pedir nada de nuevas posiciones y todo eso. Ademas, es mas bonito pensar que Gallardo esta tirando por este 9 de ultra jerarquia pq se cansó de las pelotudeces que quiso inventar y quiere un tipo que le solucione los partidos con goles y a la mierda.

Tal cual. Haga lo que haga es probable que Darwin y Cavani estén por encima, pero aún así va a ir si no hay más que ellos tres y Maxi Gomez si queres

2 Me gusta

Estaba pensando lo mismo, que el tipo queria un equipo competitivo, vio los ultimos dos partidos de River, una basura gallarbielsista y dijo “nah”…y me lo imagino a Brito en 4 años, lejos de River, diciendo en tv en un programa de Fantino “iba a venir, teniamos el contrato, pero dijo que queria un equipo mas competitivo”.

6 Me gusta

Y si le mostras lo que es esa basura de pirez, si tenía mínimo de intenciones lo vio y salió corriendo

1 me gusta

El liquido y El braian delanteros de aca a fin de año

El mas nefasto de la era gallardo

Tengo una calentura y resignación terrible ya

3 Me gusta

Desesperado estoy, en cualquier momento cometo una locura y se pudre todo

Estoy a NADA de dejar de mirar a River hasta mínimo el año que viene, a nada

5 Me gusta

No se te ocurra venir Lucho, te quedas sin mundial, a menos que vengan con 5 refuerzos más, quédate allá.

1 me gusta

Hay que ser pelotudo para querer que no venga

14 Me gusta

o bostero.

6 Me gusta

Maurito Sisterna a nada de convertirse en leyenda del foro, para bien o para mal…

3 Me gusta

Y que va a cambiar? Si el equipo entero no funciona y no por estilo de juego únicamente, hay jugadores falopa, no cambia nada Suárez solo, mínimo un 5 de verdad, un central y otro 9, pero Lucho solo no cambia nada. A lo mejor en lugar de quedar en mitad de tabla salimos 4tos, y en lugar de perder Contra colon en 4tos, perdemos contra boca en la semi final, no mueve la aguja si viene lucho y no traen nada más.

Todo

4 Me gusta

No entendes nada de fútbol si crees que lucho solo cambia algo.

pfff miro futbol 24/7 hace 30 años

1 me gusta

vos no entendes nada si pensas que la confianza de meter el primer gol no cambia, o si pensas que no pesa saber que literalmente no hay nadie en el área para embocarla y hace tres partidos que no metemos goles.

5 Me gusta

Lo viste de espalda entonces, porque River tiene un problema grande en el medio campo y defensa, ok Suárez hace los goles que erra Romero y Julián versión Romero, y después Zuculini, Pires y Martinez y los laterales horribles se encargan de que no sirva de nada el gol que anotó Suárez.

No, el que no entiende sos vos, River está mala desde que comenzó el año, no estos 3 partidos.

1 me gusta

Con Suárez solucionas todo el ataque. Además de ser un crack te aporta mentalidad ganadora.

3 Me gusta

Sos asi de pesimista en tu vida?

Esto se soluciona con goles te lo aseguro 100%.

3 Me gusta