Luis Suarez

cierren, ya no viene, ya ni es noticia

3 Me gusta

Si pasa eso, pido ban por 1 mes y no hablo nunca más en este thread. Es más, no hace falta que ni siquiera quede bosta afuera.

@Champion anotá…

2 Me gusta

No se si te entiendo bien, ¿estas diciendo que estamos en una carrera contra las chanchos tanto por ver quien llega más lejos como por ver quien trae a la estrella(ellos a Vidal y nosotros a Suarez)? si es así, estoy completamente de acuerdo, creo que va a ser un golpe durísimo si ellos traen a Vidal y nosotros solo nos quedamos con Borja.

1 me gusta

Tal cual, entendiste bien, estamos en eso y en parte porque nosotros nos subimos al ring de esa pelea, por no jugarla de callados y hacer lo que había que hacer el miércoles pasado, ahora estamos a nada de poder comerla doblada y por duplicado

Más que el mercado de pases de ellos, NI SE MOVIÓ, nunca sonó casi nadie ni quisieron traer a nadie, se la jugaron callados y negociando por lo bajo

5 Me gusta

Yo creo q fue un error garrafal haber dejado filtrar la noticia. Tendrían q haber hecho como en la época del viejo manoseador de purretes, q un día en una conferencia de prensa cdo todo el periodismo decía q Lucho González tenía todo arreglado con Racing, Gallardo de la nada salió a anunciarlo como nuevo jugador de River, o como cdo nos despertamos un día de semana y de la nada avisaron q D’Alessandro era nuevo jugador de River.

5 Me gusta

Te aprecio, pero ponete de acuerdo hermano, lcdtm

1 me gusta

Con los bosteriodistas no podes dejar detalle librado al azar, no sea cosa que salieron a decir que venía, porque era cierto, pero lo tiraron antes de Velez, para quemarnos el pase, para desconcentrarnos, para poner el foco en otra cosa y que nos comiéramos un pijazo con Velez, quedemos afuera y después tengan la sartén por el mango diciéndonos “Suárez venía a River, todo arreglado, pero River se quedó sin la oportunidad perdiendo con Velez”, y ahí si que es para prender fuego todo eh

Estas cosas a nosotros siempre nos salen mal si boqueamos, es así, se fueron de boca desde River y nos está cabiendo ahora, no se puede ser tan pelotudo y confiado, si sabes que todo el periodismo odia a River, que nos quieren ver mal, perdiendo, en la lona, van a hacer TODO para cagarnos

Cierren!

20 Me gusta

Y el primero que lo tiro en television creo que fue Yarroch ehh. Ya sabemos de que equipo es ese hijo de puta, y lo tiró en “Disney Plate” me acuerdo en esos 15 minutos que le dan de aire.

3 Me gusta

Si y lo lograron no se hasta q punto los jugadores salieron en cualquiera debido al Suárez-gate.

Nosotros antes de la pavada de Suárez pensábamos q era un 2-0 cómodo en Liniers, y una vez q se supo q venía Lucho si ganábamos se nos frunció el orto y empezamos a pensar lo peor, bueno los jugadores tb son personas y no quedan ajenos a este tipo de cosas. Más q demostraron ser un flojos q no rinden bajo presión y esto les metió toda la presión de una.

1 me gusta

Jaja, pero cuando me dijiste que me vaya no había prometido nada, me pediste ban solo porque venía Suárez. Ahora lo digo yo, si pasamos a Vélez y quedamos afuera me banco el ban y no escribir más acá.

Es como que te pida ban a vos porque no viene (?), eso lo tenés que prometer vos.

1 me gusta

5 minutos…

Y si, el primero que lo tiró en los grandes medios fue Yarroch. Anello solo lo dijo en un tweet unos días antes.

1 me gusta

¿Cuántas veces lo dieron practicamente hecho el pase de cavani?
Por ahora lo de vidal es tan humo como lo de suarex

4 Me gusta

Cierren.

También los jugadores nuestros son unos pelotudos a pilas viejo, si sabes que dependes de esa serie para que venga uno de clase mundial como Suárez, matate y deja todo para ganarle a Velez ya en la ida nomás, no salgas todo cagado y con miedo, como salieron estos hijos de puta

Si nos privamos de ver a Suarez en River, es para putear a todos los jugadores también eh, el miércoles jugaron como si estuvieran yendo para atrás para que no venga, qué bronca me dio

7 Me gusta

Te crees que un Álvarez, Romero, Enzo Férnandez o un Palavecino, etc, se van a matar para que venga Suárez a River? les chupa un huevo…

8 Me gusta

Hasta no me extrañaría que en el seno del plantel de River, les haya caído para el orto ver a Suárez en Ibiza, con privilegios desde la dirigencia, y ellos acá matándose y teniendo que salvar la ropa para que después llegue él como un ídolo, por el laburo que hicieron ellos antes, y por eso jugaron como jugaron el otro día, a propósito y de bronca, porque sabemos que los futbolistas son bien soretes, se creen divas y si te tienen que mandar al bombo de querusa y disimulando, lo hacen sin importarles ni preocuparse por nada eh

11 Me gusta

Que novedades hay con el pistolero? Viene o no viene?
Tengo como 1000 msj no leídos

1 me gusta

33 Me gusta

2 Me gusta