Luis Suarez

Hay q olvidarse nomás

Coincido. Si no viene que empiecen a rodar las cabezas de todos los que trajeron el si

4 Me gusta

A nada de empezar a putear a Suárez y desear que Uruguay no pase primera ronda en el mundial

2 Me gusta

Lima 2019? Ni en pedo. Peor fue Lanús, Flamengo es grande, Lanús no.

2 Me gusta

A estas alturas, cuando Suárez está al tanto de que toda la hinchada de River, Argentina y toda la prensa del fútbol mundial está pendiente de su llegada o no a River, sí debería al menos arreglar con cualquier periodista una declaración donde admita o desmienta su posible llegada.

O hacerlo al menos a través de su representante.

Ya nadie quiere ver más fotos de sus vacaciones.

11 Me gusta

Pero el tipo está de vacaciones, es su último descanso antes de la alta competencia y el mundial, es entendible que quiera estar tranquilo, porque también le van a llover mensajes de todos lados si sale a decir que viene. Si la respuesta fuese que no viene, capaz la decía así juntamente lo dejen tranquilo y no le rompan las bolas en sus vacaciones, así que se puede tener esperanzas

1 me gusta

Hace cuanto esta de vacaciones?

nunca se puede confiar en un ex-barca.

cabaretero, en vez de dar una respuesta sobre su futuro prefiere andar de joda por ahí.

1 me gusta

Yo si digo: después de este merecido descanso, lo de la limpeza de la rodilla y el estrés que le genera el mercado de pases (debe tener mínimo 10 opciones, piensa uno), va a tardarse al menos 2 meses para retomar su nivel competitivo.

1 me gusta

Me da risa cuando los periodistas empiezan a tirar porcentajes jaja, como mierda hacen para saber que un pase tiene 53% de probabilidades de hacerse y no 57% jaja que hijos de puta ni deben saber cómo se saca un porcentaje

15 Me gusta

Ya no confío más en nadie.

Hasta que no vea en el instagram oficial de River un “Bienvenido Luis Suárez a River Plate” no voy a creer nada de lo que digan.

8 Me gusta

Es Mauro Cezar Pereira, famoso periodista de Brasil (declarado hincha de Flamengo).

Esto es lo que dice:

"Por cuántos partidos vas a poder contar con Suárez? Es un jugador que tuvo lesiones al largo de toda la temporada, no pudo jugar con regularidad.

River Plate es una versíon argentina de Corinthians o Atlético Mineiro acá.

No tiene plata, está lleno de deudas, pero sigue contratando como si no hubiera un mañana. Porque no hay fair play financiero en este continente, es un quilombo total.

River Plate no tiene plata. El presidente es un banquero que pone dinero para impulsar el club, la venta de Álvarez al City les ayudó mucho y ahora vendieron a Enzo Fernández al Benfica, lo que les está oxigenando un poco – pero es un club lleno de deudas y problemas económicos, pagan un salario europeo a Gallardo, que es prácticamente el dueño del club y ahora van a traer a un jugador que no les va a costar barato.

Cuánto le van a pagar de salario al jugador? El fútbol argentino no tiene los ingresos que tiene el fútbol brasileño.

Están haciendo como Corinthians traendo a Yuri Alberto, también con un salario altísimo, y no les importa nada… mañana lo solucionamos…".

Al final, dice:

“Algunas personas pueden pensar que River en Argentina es un ejemplo de gestión, pero no lo es. La realidad es que es un club que vive más allá de sus capacidades económicas”.

Y termina mencionando el caso de Pratto (tardaron a poder pagar al São Paulo por su fichaje) y afirmando que River no estaría autorizado a fichar a Luis Suárez si hubiera un fair play financiero en Sudamérica.

Ese programa deportivo es muy conocido en Brasil, llamado “Bate Pronto”, de Jovem Pan.

2 Me gusta

Cuándo son los cuartos de la Copa?

No tendra ganas de venir a manejar las finanzar de River ese muchacho?

Digo, si sin siquiera mirar un balance te saca un diagnostico debe ser un fenomeno en administracion y finanzas. Un Messi de la contabilidad.

17 Me gusta

Voy a debutar con la frase que nunca dije en mi historia de 4 años en el foro:

¡Cierren esta mierda!
(Suena bueno y te relaja)

6 Me gusta

Bueno hoy ya no me levante con tantas ganas de ser el SmartFit/Megatlon de Suarez.

1 me gusta

Ese periodista critica a todo y todos. Siempre fue así.

Es muy amargo e hincha fanatico de Flamengo y extremadamente clubista (lo critican mucho por esto en Brasil). Todo para él es Flamengo. Siempre Flamengo.

Además, es uno de los pocos brasileños que también es hincha de un club argentino.

Mauro Cezar es declarado hincha de Racing (ni idea del porqué).

2 Me gusta

El bosteriodismo ya sabe que no viene por eso le dan más manija, para cagarse más de risa cuando digan oficialmente q se cayó, no sean logis

3 Me gusta

Yo lo que creo es que tanto Vain, que habló de “mejor fuente posible”, como Gonzalito Bula tuvieron contacto con Suarez y éste les dijo que iba a aceptar la propuesta de River. Por eso se largaron a poner esos tweets.
Estamos hablando de 2 periodistas que no tienen necesidad de hacer show como Anello y uno ni siquiera esta en el dia a dia de la informacion del futbol argentino.

Lo de “mañana se confirma” seguramente hacia referencia a que Suarez le iba a dar su respuesta a River, lo que no implica que se anuncie. El tipo hasta hace 2 dias estaba de vacaciones.

Lo del partido con Velez es bajada de linea de la dirigencia para que nadie se desenfoque de lo verdaderamente importante.

Asi que para mi esta semana se tendria que anunciar.

Y si no se da la verdad ya me chupa un huevo porque me canso esta novela.

8 Me gusta

siguen de girona

2 Me gusta