Luis Suarez

A esta velocidad el avión llega mañana

Es indignante estar en ascuas y esperando anda a saber cuántos días más de esta mierda, para que después capaz al final te dicen que Suárez no viene y te comiste 2 semanas manijeando como un hijo de mil putas, harta ya, pudre

7 Me gusta

Hahaha destruido Fanatico haha, tranquilidad viejo, yo por ejemplo me voy a girar en bici por la ciudad para cortar un poco, volvere cuando este confirmado.

1 me gusta

así era hasta la edición pasada. Antes eran 5 cambios en octavos y 5 en semis. Ahora son 5 en octavos, 3 en cuartos y 3 en semis.

1 me gusta

Gente hace mucho los leo y hace no más de 1 año que me registré pero este tema me tiene como loco, traté de buscar lo del avión y no lo encontré, alguien tiró la bomba de que está viajando en avión para firmar?

Saludos y gracias a todos.

https://flightaware.com/live/flight/map/LVIRQ/history/20220627/1512Z/GCTS

14 Me gusta

Y de donde salió que ese el avión, no lo pongo en duda eh pero eso quería saber…
No hay alguna noticia o algo?

Tenerife es sabido que es el avión particular de Messi.

así es. el avión está sobrevolando San Pablo, y llegando a BsAs a las 23hs
ya tiene turno para mañana en Rossi y después a firmar el contrato

2 Me gusta

una falta de respeto que no pongas el nombre

Salió de acá, pero este mismo publico hace un rato esa foto. Si es de ahora, Suárez sigue de joda; no está en ese avión

Creo que pagando multa la podés presentar el miercoles, algo así escuche en la radio el otro día

1 me gusta

lo autista que parece messi en todas las fotos, que increíble

5 Me gusta

Estoy desde las 6 leyendo el foro. Q larga la hacen!!! Dale Uruguayo déjate de joder!!!

4 Me gusta

Todas las drogas que se tomo…

1 me gusta

igual en la foto parece que está anocheciendo y en ibiza ya son las 1:30 de la mañana

Esto de donde joraca salió? Hay algo mas que ese bendito tuit?

Si no viene Suarez, que venga está en el avión

1 me gusta

van a esperar la serie contra vélez, que parte no entienden de eso

2 Me gusta