Luis Suarez

Ni para meterle fichas sirve, que inutilidad mamita

6 Me gusta

Ni para quemarle la cabeza y traerlo a Luisito sirve el grone, y claro, si él ya se las toma en un par de semanas nomás kjjj

8 Me gusta

Seguramente sea humo, pero leí por ahí que la jermu no quiere venir para Sudamérica

Siempre son las minas de los jugadores el problema viejo, sobre que se la llevaron de arriba por años, deberían cerrar el orto e ir a donde le sirva al marido jugar, se mal acostumbraron a la vida de millonarias y ahora no quieren saber nada las pata sucias

19 Me gusta

Yo por el momento tengo las espectativas muy bajas. Los jugadores pueden tener 40 años como dani alves y pretender seguir jugando en iurop. Y lo peor es que siempre hay clubes que les dan cabida. No por rendimiento, sino por la imagen y el marketing de tenerlos en el plantel

3 Me gusta

Aparte es Uruguaya la pata sucia

1 me gusta

Es como la bolitana de Di María, que decía que Inglaterra era la mierda kjjjjj awantiaaaa patasucia, pioja harinera

19 Me gusta

Que tengas un lindo día

1 me gusta

Son muy estrellita estos jugadores, el pais está muy detonado y hoy en día tienen mercados y clubes como para hacer dulce. Debe tener minimo 10 ofertas sobre la mesa al dia de hoy y tenemos mercado hasta fines de agosto.

2 Me gusta

Cierren esto que recién en TyC por las palabras del mismo DLC que le mando un mensaje a Suárez da a entender que no viene a River …

Busque otro que los días pasan y no vemos a nadie acercarse al club…

7 Me gusta

River Plate, club argentino que siempre suenan grandes figuras, se ilusionan los hinchas y terminan contratando el suplente del 9 de Defensa y Justicia.

16 Me gusta

y pero después del clásico tiene mas sentido, lo otro puede ser mas para rellenar

1 me gusta

Te apuesto lo que quieras que va a llegar el dia limite para inscribirlo en la copa y vamos a estar esperando a ver si viene o no.

3 Me gusta

Pónganle (Uruguayo) al nombre del tema.

1 me gusta
2 Me gusta

Justo están pasando eso mismo en Sportscenter, pensé que estaba de vacaciones en la playa kjjj

3 Me gusta

Hagamos uso del esoterismo del foro.
No viene ni en pedo el mercenario este.

10 Me gusta

Me estoy muriendo por la cantidad de humo inhalado

2 Me gusta

No viene, se va al Palmierdas

8 Me gusta

Uruguayo pechofrio, no tiene los huevos para jugar en River, no le importa la gloria a este pechofrio.

4 Me gusta