Luis Suarez

Debe ser la foto más bizarra de la historia riverplatense. El de atrás eramos todos los hinchas.

5 Me gusta

Llega lugano de yapa entonces (?

1 me gusta

El de atrás es Cavenaghi jaja

B-p83CoUAAMPCUk

16 Me gusta

Hay que cagarlos a tiros a todos estos virgenes de mierda de TW

4 Me gusta

Seee ariel. todo, todito, todo
Aunque yo tengo una matriz probabilística que me mantiene con la fe intacta.

1 me gusta

Cuando firme, panquequeo. Mientras tanto, lo puteo.

2 Me gusta

Estamos en un bucle donde todos suben y hacen eco de la misma información y la repiten cada tres días.

5 Me gusta

La humildad en una foto.

Ocampos se había fracturado el cráneo?

4 Me gusta

esta foto fue el origen del resurgimiento de River, que tuvo su cenit el 9 de diciembre de 2018 y ahora se encuentra en plena caída (???)

7 Me gusta

Lito Costa Febre: “Ingresa Suárez. Lo sacan del freezer a Luisito para salvarnos contra boca. Enchufate Suárez, eh. Después no vengas a decir que no tenés chances. JUGATE LA VIDA EN ESTOS 30 MINUTOS QUE LE QUEDAN AL PARTIDO.”

Comentarista: “Lo echó a Armani. Lo echó a Armani. Roja. Sí, tiró una patada, le hizo una seña ‘pegaste una patada’ cuando se estaba peleando con Fabra.”

Lito Costa Febre: “Terrible final en la cancha de River, con Enzo Pérez en el arco. Villa para el tiro libre. Si acierta al arco es gol de boca, lamentablemente. Va Villa, pasó, le quedó para Benedettoooo, tiroooooooó… Reeebotó en la barrera la pelota. Laaa corre Casco… SOLO SUÁREZ, SOLO SUÁREZ. VA LA PELOTA PARA SUÁREZ, HACELO. POOOOOOOOR DIOOOOOS, HACELO SUAAAAAAAAAAAAÁREZ. HAAAAAACELO SUAAAAAAÁREZ, TIROOOOÓ, GOOOOOOOOL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.”

(EXPLOTA DE SEMEN TODO EL MONUMENTAL)

1654694589085

27 Me gusta

Al Ajax no va a ir, el Sevilla y el Villarreal son los competidores.

2 Me gusta
1 me gusta

9 Me gusta

Jeje, Que Senatori dice que Luis Suárez apaga el teléfono en vacaciones…

Si llega a venir hasta hinchas de otros paises van a venir a verlo.

1 me gusta

Hoy subió historias a su Instagram. Se ve que está en europa por la ropa que usan sus hijos.

1 me gusta

Dale Enzo aprovecha que va a estar re loco y llamalo en el cumple de Messi

1 me gusta

Lo escriben y lo dicen con una paja terrible. Si fuera que va a ir a boca estarían llamando al representante, al primo, al tío haciéndoles la vida imposible para que lo convenzan de venir…Encima remarca (para mí, despectivamente) LAS POCAS OFERTAS QUE TIENE, dándolo acabado al tipo.

7 Me gusta

La foto de Trezeguet comiendo Toddys es perfecta. Hay que mandarla en una sonda espacial y que la encuentren los aliens

21 Me gusta

Eso es humildad genuina, no como la del otro chimpancé bostero

4 Me gusta