Luis Suarez

Gustavo Yarroch la re concha puta de tu hermana

13 Me gusta

Gil Navarro y la re concha bien de tu madre, pesimista del orto, sorete, amargo, qué vida de mierda tenes, hijo de mil putas

22 Me gusta

La verdad me suena a un humo más de los que estamos acostumbrado, no hay que ilusionarse.

3 Me gusta

Cuenten que dijeron ? no estoy mirando tele

2 Me gusta

Cuenten manga de topus

3 Me gusta

Prohibido olvidar. Pelado horrendo, tus padres fueron estafados en la loteria genética, hijo de mil puta

31 Me gusta

Por qué los loquitos siempre matan a los John Lennon y no a los Juan Cortese?

18 Me gusta

Lo importante es que no me clavó el visto jajaja es un hdp De la Crush :rofl::rofl:

Cierro thread :lock:

3 Me gusta

que pensara tu sobrino de vos?

https://pbs.twimg.com/profile_banners/239221988/1645573199/1080x360

Alguien puede tomar en serio a este estúpido? Ya con esta foto te das cuenta que le falla.

22 Me gusta

Posta?

si no ban?

8 Me gusta

Es igual a un personaje de unos dibujos animados, pero no me puedo acordar como se llamaba esa serie

A Doug creo que es parecido

19 Me gusta

No va a venir ni la China Suárez

8 Me gusta

Jajajajaja el soldado. La niebla que bajo en Bs as no era niebla, es todo el humo del pase del dienton

6 Me gusta

No es serio muchachos, busquen uno que sea posible, no se la pasen todo el mes dando vueltas con una utopía.

No quiere venir sAlario para pelear un lugar en la lista del Mundial y va a firmar Suárez que tiene el puesto asegurado??.

10 Me gusta

Tiene permitido morder a Pirez, pero que venga ya

5 Me gusta

Debe la de Lanzini todavía…

7 Me gusta

La traigo igual eh

1 me gusta

cuanta magia en este foro.

6 Me gusta

Mientras todo este humo se disipa, la fecha que viene jugamos con Álvarez y en el banco Romero y…
… nadie más, no hay más plantel.

3 Me gusta