Luis Suarez

8 Me gusta

Cierren está mierda, es una cortina de humo para tener al hincha ilusionado y al final el refuerzo va a ser la recuperación de Rotoño bedoya

6 Me gusta

Igual, si River le gana a Velez, después qudan 5 partidos de copa como maximo, es decir, si lo que busca es ritmo, va a tenerlo màs con el torneo que con la copa, entiendo que la copa es otro nivel, pero son 5 partidos como maximo.

2 Me gusta

Es que para mi no viene específicamente por los partidos de la Libertadores, sino porque debe saber cómo entrena y exige Gallardo en el día a día, cómo pone físicamente a los jugadores y cómo los hace rendir futbolísticamente, un empujoncito digamos antes del mundial y con eso llega de 10, y eso no se lo pueden dar muchos técnicos y clubes, por eso descarta México y Brasil

No lo veo como queriendo venir solo para jugar la Libertadores, va a querer jugar hasta por copa Argentina con tal de llegar a pleno al mundial, pero obvio que no debe ser lo mismo venir para no pelear la copa porque ya estamos afuera, que para tener más partidos y llegar lejos en la copa, que tiene más y mejor competencia, ese roce del mano a mano y demás

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2BwhL2r4ixM

Suarez me enseñó lo que es el tiempo

M. Suarez: usted tiene más liquido que yo.

L. Suarez: No lo conozco pero sí.

ESSVlWbX0AElk1a

23 Me gusta

Lo agarra dolce y se desgarra 3 veces por mes.

3 Me gusta

muevan a plantel

1 me gusta

Haciendo honor al otro suarex.
Kjjj

2 Me gusta

Lo dió de baja el dt del Ajax

99.98% adentró

2 Me gusta

Está esa posibilidad también, con River es plata o re mil mierda kjjjj

1 me gusta

si tantas ganas tiene de competir tendria que haber venido ayer

Noooo, toda mí vida había creído que era paraguaya.

1 me gusta

uff pensaba que esta puta era argentina, mira lo que es eso HERMANO, encima debe tener como unos 40 años casi 50, que buen culo

1 me gusta

Yo creo que en realidad a nosotros nos chupa un huevo que venga si quedamos afuera. O sea el tipo va a venir 4 meses, nadie pagaría una locura para que venga a ganar el campeonato local

3 Me gusta

Encima viene y va a cobrar una locura por 4 meses de competencia…

1 me gusta

Si quedamos afuera no viene y se cancela todo. Y si pasamos agradece el gesto y no viene igualmente.

3 Me gusta

Si viene como va a ser el apodo? El Pistolíquido?

6 Me gusta

Yo pensaba lo mismo, pero vos pensás que River solo jugaría un partido con un equipo de otro país potencia, la final, hasta la semi jugamos todo Cintra equipos argentinos, casi que la libertadores o la copa Argentina es lo mismo, digamos la verdad.

O sea, si lo que busca Suárez es un torneo con cierta exigencias y nivel, esta copa libertadores que le puede ofrecer River tiene el mismo nivel que una Copa Argentina o torneo local.