Luis Suarez (Colombiano)

13 Me gusta

El Suárez que queremos / el que van a traer

@Giga

4 Me gusta

Recontrapu

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Dsp rompían la pija con borja.
¿Este ignoto es más que el otro?

1 me gusta

Se nota que estamos desesperados

Este muchacho jugo casi todo lo que va de su carrera en la B de Colombia y España en equipos de re contra mierda, y aun asi apenas anoto 58 goles en 258 partidos!
Ahora esta en la A es cierto, desde hace 2 años en Granada que sino me equivoco se fue al descenso, hizo 12 goles en 64 partidos

Para traer falopa traigamos uno de aca que al menos conoce el futbol argentino y no ocupa cupo

2 Me gusta

Tiene pinta de irresponsable

Recuerdo haber visto algún que otro partido del Granada este año, así a la pasada, y me llamó la atención más por llamarse Luis Suárez que por otra cosa. Es un delantero rápido y potente igual, yo creo que puede andar y adaptarse al juego de River. Hay que ver qué tan posible es su llegada.

1 me gusta

Es 10000000 veces mejor que Borja, por algo es joven y esta en Europa, Borja no se va a Europa ni de vacaciones.

Los que se ríen es porque no lo vieron jugar.

Si viene, yo descorcho el champagne

1 me gusta

Es nueve este? En el video q subieron ahí arriba lo veo mucho por los costados.

Igual me gusta lo que veo. Ya se q en los compilados son todos Messi, pero esa aceleración y habilidad en el mano a mano al burro de Borja no se lo ves ni en su mejor compilado de youtube.

Puede ser q hayan dicho q lo ofrecieron? Si es así, lo contrato ya. Necesitamos ya cerrar a alguien.

Bueno pero si lo traen que se cambie el nombre, es un descanso si no

1 me gusta

Traigan al bisonte hijos de puta, a Luisito el cafetero, soretes

https://www.bioenciclopedia.com/wp-content/uploads/2016/07/Bisonte_Americano_imagen.jpg

1 me gusta

me sumo al tren cafetero

1 me gusta

Llegado el caso, habría que traer a 2 Suárez más así somos como Alumni que tenía a 5 Brown en el equipo (?)

2 Me gusta

3 Suárez, líquido, sólido y gaseoso

10 Me gusta

Es posta ésto, es el clásico "es una joda y quedó "