Luis Diaz (Atl. Junior)

Según un amigo mio que vive en Colombia hace un par de años, es un crack, juega por izquierda y es encarador

1 me gusta

es negro y colombiano ya tiene la pija como un burro este lo que necesita es un trasplante de huevos :mrgreen:

4 Me gusta

este la va a descocer…

Hace 6 meses que lo vengo pidiendo (en su momento lo dije por un gusto personal,porque vi bastante esta Sudamericana y siempre que lo vi la rompia) nunca me imagine que a River se le ocurra traerlo, 4,5 o 6 palos es BARATO este jugador,Gallardo a hecho rendir a cada paquete,imaginense con este que es bueno de verdad,lo unico malo que tiene es el “Gen Pecho frio Colombiano” que el equipo donde estaba lo tiene multiplicado por 1000,pero en este River repleto de ganadores y sin presion va a andar joya,traiganlo AYER

4 Me gusta

Me hace ruido que sea tan caro pero todas las referencias son buenas

5 palos por un jugador de 21 años no es caro para nada. Pagamos 4 por el Pity hace 4 años, casi 4 palos por Larrondo y también por Viudez…

3 Me gusta

Si pagamos 3.5 millones por el 30% de de la cruz…

3 Me gusta

Si viene ojalá se adapte rápido y nos pueda dar al menos la.mitad de las alegrías que nos dio el Pity.

ya esta pasenlo a plantel

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

como extrañaba decir eso :smiley:

xD! cuanta cometa habrá habido en este pase…

3 Me gusta

Estuve viendo una entrevista , parece ser un pibe sencillo y con humildad, su idolo es Ronaldinho.

2 Me gusta

Es de sangre Wayúu, aborígenes de la región Guajira, que comparte Colombia y Venezuela.
De hecho integró la selección de Colombia en la Copa América de Pueblos Originarios, que se jugó en 2015.
Ni idea de q se haya jugado esta copa América
Ahí fue figura y capitán del equipo y se lo llevan a la filial de Junior para potenciarlo y después lo llevaron a Junior.

la nota

2 Me gusta

muevanlo a plantel

Algunos lo dan por hecho, ojalá que si es así, que la rompa toda

le pidio a los directivos de junior que hagan el pase que quiere jugar en river

4 Me gusta

No se de donde lo sacaste, pero sabiendo la clase de club que es River, si encima el tipo le pide referencias a Teo, sumado a que en River están Quintero y Borré yo creo que sin dudas es verdad.

SE ACERCA LUIS FER!!!

7 Me gusta

Bueno si eso es así, es un paso muy importante, el jugador hoy día, no pasaba en épocas anteriores, tiene en sus palabras y su deseo un peso grandisimo cuando se trata de cerrar alguna operación.

ellos saben que river es la mejor vitrina para dar el salto al otro lado del charco, asi que si es inteligente y piensa en lo mejor para el en su carrera profesional, sin duda debe estar presionando para que se haga el fichaje

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

asi es y mas aqui en colombia le dan mucha importancia al deseo del futbolista, los clubes no se cierran a cortarles la carrera o su progresion priorizando el interes del club, si es un negocio que conviene a todos le abren las puertas sin problemas

3 Me gusta