lugano queda en italia......

¿Y hasta cuándo?

jugadorazo…

pero imposible con el papudo hijo de re mil puta

Esperemos que las cosas empiecen a cambiar en Diciembre de este año no?

no se preocupan que aca tenemos a el kaiser:
NOMBRE: nicolas “IL MURO” SANCHEZ :lol::lol::lol: UN HINCHA DE RIVER!!!

Habrá que competir con Milan che. No queda otra.

excelente defensor lugano, me gusta mucho, es un central con jerarquia, voz de mando, buen juego aereo y ferrea marca que necesitamos…igual, no hay que ni siquiera pensar que puede venir un refuerzo con clase a river

Con Cabral y Quiroga tenemos defensa por varios años.

:cry::cry::cry::cry::cry:

No le ganamos un jugador a San Lorenzo,le vamos a ganar al Milan.Bendita dirigencia.

Era caso logico, los buenos jugadores terminan en equipos grandes, River perdio su oportunidad hace tiempo con lugano , ahora ya esta fuera del alcance de cualquier club argentino…

yony x favor cambia tu firma, no viene ni en pedo…
terrible caudillo el canario, obvio q tambien sueño conq tipos asi vistan nuestra camiseta, pero estamos mas para apuntarle al 2 de burkina faso q al de uruguay

TENES RAZON…pero mi firma responde mas a una necesidad que a una posible realidad…soy boludo pero corto la luz para cambiar un enchufe…:wink:

[quote=“oscar, post:29, topic:72668”]

Era caso logico, los buenos jugadores terminan en equipos grandes, River perdio su oportunidad hace tiempo con lugano , ahora ya esta fuera del alcance de cualquier club argentino…
[/QUOTE]ahora ,yo pienso lo siguiente:la dirigencia de river se jacto de decir sobre cabral , sobre kiroga y sobre sanchez que le venian siguiendo los pasos…tan boludos son que trajeron a trs fracasados!!!lugano llego a san pablo de uruguay y nadie lo conocia??? cuando estaba en san pablo tan caro era su cotizacion ???este jugadorazo tendrian que haberlo traido hace rato…increible que en river se halla fijado en jugadores fracasados como`por ejemplo sanchez:ya era fracasado cuando lo hecharon de la bosta,en chicago se fue al descenso siendo un tronco y estos pelotudos dicen que lo venian siguiendo hace rato…:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:.sosn los mismos dirigentes de mierda, inutiles que dejaron ir a caceres a la contra,y asi nos va con fracasados como cabral y sanchez…

Y como él tantos ejemplos, tuvimos que soportar ver a D’Alessandro y Placente vistiendo la mugrienta camiseta de la 1-11-14, el paraguayo y Figueroa volver para gritarnos los triunfos con los olorientos, equipos chicos como Velez trayendo jugadores de nivel mientras que nosotros no pudimos traer a 2 muertos como Mercier y Mendoza porque no nos alcanzaba la plata. Olvidémonos de Lugano y tantos otros nombres que suenan porque hasta el año que viene no hay nada, lo único que va a dejar el gordo son deudas y encima ni a la copa vamos a entrar. Lo único que se les puede pedir a estos jugadores y técnico es que al menos no dejen una imágen de desolación en el Club que les está dando de comer.