Lufthansa gana plata y planea suprimir 3.500 empleos

Díganme flashero, pero como sigan así los avances en informática y qué sé yo va a haber tendencia a menor oferta laboral porque todo lo van a hacer las computadoras, llevando a una crisis económica muy grande… Pienso que va a ser así en 20 años, refuturama…

Es una pena los despidos, porque hoy por hoy en Europa no hay capacidad para reabsorber esa masa de trabajadores. Por ahí en Alemania que no andan tan mal como el resto puede ser. Y estimo que las condiciones del despido serán al menos cuantiosas para los futuros desempleados, son rigurosos con eso.

En Polonia, Estonia, Letonia y Lituania hay capacidad… Vienen creciendo porque las empresas se reinstalan en el Oeste porque la mano de obra es más barata y tienen menos impuestos…

Que lujo volar el lufthansa la unica chotada es que tenes que pasar por frankfurt pero como aerolinea es espectacular… despues de klm y American Airlines … eso si todavia nunca vole en emirates o turkish que dicen que son superiores

Los empleos no se tocan dice jajajajajajajajaja. Dejá la falopa maestro, te está reventando el cerebro. Che no era que todas las aerolíneas daban pérdidas?

Hay que estatizar Lufthansa