LUCIO VS DS

grande lucio

Lastimosamente ahora en el foro postea gente que no conocio al gran David Sandoval en sus epocas de oro. Es una lástima.
Ds ‘hasta’ la Victoria siemPre 'vosteras’no seas adm’iten

Deiv… lo voto mas por el verdadero DS y no por esta aparicion fugaz que tuvo…

Todo bien con (el) Lucio, pero DS es un icono, un mito viviente, una leyenda que marcó un antes y un despues dentro del foro.

Y despues le sigue Leonador.:twisted:

Che por que dicen que lo de DS es lastimoso ahora ?

ninguno :roll:

DS, gordo bola de fraile, te vamos a carnear uno de estos dias

Jajajaja. la re maldad :lol:

el lucio…pero anda medio desaparecido…

vamos lucio necesitamos de tus predicciones!!

Yo nose por que idolatran a un grasa como lo es DS arre forro era el tipo

no conozco a ninguno

El lucio pero lejos lejos lejos, el otro es un gordo pelotudo sin gracia que tuvo sus 5 minutos de fama y se la creyo y ahora es un zombie sin pena ni gloria que pulula por el foro como un barquito sin rumbo fijo que solo va para done lo lleva la corriente.

Idem, igual yo vote x ds xq soy de turiver

No quedate tarnquilo yo al gordo lo conozco
-desde tu river.
desde que bardeaba. a
las putas “voxteras¨hediondas y ps
desde que no le pagaramos el intenet
no le importaba lo que le dijieramos”
nostros,… la pinche chus´ma.
con el arte taliban y su novia la chilena darcy y su amorio con Jessy:twisted::twisted:
y cuando leonador nos bardeaba en su nombre; y era peor que pasarella con su cartas pidiendo perdon.
jaja solo es que perdio la chispa el gordo trolo.

Jjajaja creo que el amorio fue con clari.river , aunque no estoy tan seguro. La verdad es que ya no es igual , menos desde que se hace llamar zizou . Igual sigue hablando del olorsito a voxta todos los mensajes asi que algo le queda.

Ds le tiraba los galgos a Nini.

Lo único que sé que desde que se borró venimos en picada. Ds…más que una cábala:roll:

no se borro el gordo

esta rompiendo las bolas por todos lados

en el tema de “falcao se va” anduvo

Yo le insisti en un par de topics a “zizou” para que vuelva a los afiches y en uno se planto y me dijo que deje de perseguirlo y que eso de los afiches no lo va a hacer nunca mas…:confused:

Recien se habra dado cuenta?

Seee en otro tema me mando a cagar por que lo escrache en una contradiccion, en el tema “admiro a palermo”, primero decia que era buena gente y despues le deseaba que se rompiera la otra pierna jaja.
Me hizo acordar cuando Homero despierta a media noche y dice: creo que odio a michael jackson y al toque dice, no la verdad es que es noble y canta bien jaja asi el gordo pero a la inversa.