aprobado. anticipo bien en la jugada del penal.
Le falta mucho futbol todavía para mi gusto, que juegue en Arequipa :lol:
Lo que dijo después del partido
“Me sentí muy seguro y mucho mejor que contra Unión, hay que seguir mejorando”.
“El técnico puede contar con nosotros. A uno no le gusta tapar a los chicos de abajo, siempre le agradezco al técnico que me dio la oportunidad de jugar ahí. Ahora estoy con ganas de jugar en Primera”.
“A medida de que uno va sumando minutos se va sintiendo mejor y le da tranquilidad. No soy de preocuparme tanto sino de ocuparme de los errores. Soy consciente de que, trabajando, voy a llegar a mi máximo nivel. Uno tiene que estar preparado y, en cada oportunidad que tiene, aprovechar las oportunidades”.
“Dimos un pasito importante en la Copa y hay que seguir. Estoy contento por clasificar y porque jugamos varios pibes que no veníamos jugando. Me pone contento haber sumado minutos. Igual nos hubiese gustado ganar”.
Infumable bostero el Bambino.
No conoce a los jugadores de River y encima ayer se olvido de tomar la pastilla.
Pais generosoooooo
Le faltan minutos pero toda la fe.
Lo vi bien anticipando, rechazó un par. En pases flojito todavía.
Lo banco y le tengo fé.
Va bien de arriba, tiene cara de hijo de puta y pinta que te deja estrolado en los carteles.
Muy flojo esta todavia.
no le llega a la uña en nivel lollo a martinez quarta, dejate de joder
ojala se recupere del todo porque es un gran jugador, sin dudas. su jerarquia es la q nos hace esperar verlo jugando bien.
en el gol, no cerro a nadie, no me gusta, no hay caso, para mi, le pesa la camiseta !!!
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Me gusta mas que Lollo !!!
Pese al error en el gol (que me parece mas de Mayada que de el) hizo un muy buen partido.
7 puntos, lo importante es que recupere rodaje.
necesita ritmo
Lo vi bastante bien, pensé que iba a jugar peor, lastima en el gol de ellos, no se sabe que quisieron hacer :lol:
Para estos partidos lo pongo, que juegue con el DIM y siga ganando ritmo
Tiene menos ritmo que un marcapasos descompuesto, pero yo creo que puede rendir tranquilamente con el correr de los partidos.
Ladrón hijo de puta
le faltan dias de futbol. Hoy está mas para central de bosta que de River, pero bueno, lo mismo que Larrondo, por lo menos puede tener minutos sin perjudicarnos.
Aprobado, me gusta que vaya teniendo rodaje, es buen jugador así que va a seguir mejorando, yo lo vi en Belgrano y Racing y se que es bueno posta.
Lo del gol de ellos boludeó ahí, se le metió en el medio a Mayada, fue una desinteligencia pero bueno, un error lo tiene cualquiera.