Luciano Lollo - Banfield

Está yendo al banco, donde ven los partidos ustedes?

2 Me gusta

Chances de Lollo y Maidana de centrales y MQ por casco o moreira? Nos hace falta bastante juego aereo.

1 me gusta

A mi ni siquiera cuando estaba en rasin me parecia la gran cosa, nunca entendi porque tanta insistencia por este tipo habiendo centrales mejores por el mismo precio.

Este va a ser el reemplazo del Jony en el corto/mediano plazo, porque esa rodilla no da mas

1 me gusta

MINA LLEGO Y JUGO Y “ALGO” POSITIVO HIZO EN EL PRIMER SEMESTRE Y AHORA LO CUELGAN Y A ESTE MUERTO, HACE 1 AÑO QUE LO ESTAN ESPERANDO Y ESPERANDO Y ESPERANDO

2 Me gusta

Linea de 3 y meter 5 volantes en el medio

En Belgrano y Racing jugó muy bien, es innegable eso.

Sin dudas es un buen jugador, pero nunca fue como para volverse loco y pagar casi 5 palos verdes estando todo roto.

Ojala empiece a jugar este.

Empeza a justificar tu sueldo

Contra Temperley lo pongo de titular y reservo a Maidana para el partido del 10 de Mayo contra Emelec de local y para el superclásico.

3 Me gusta

Yo pondria a Mina antes que a este, hay algo que no me cierra, tanto pero tanto necesita volver de a poco, o la realidad es que Gallardo esta arrepentido de haberlo pedido y no confia para nada en Lollo !!!

1 me gusta

No. La clave está en que Lollo ya está yendo al banco y Mina no concentra hace rato.

2 Me gusta

Dejen de flashear muchachos. Si Lollo no juega es solo por el simple hecho que aparecio Martinez Quarta que es UN FENOMENO! Es el primer suplente ahora, en la rotacion va a empezar a jugar.

1 me gusta

Supuestamente lo van a poner contra Emelec de titular ? ojala haga algo bueno, ya que no recuerdo que haya habido alguien tanto tiempo vacacionando en River !!!

Domingo, 4 ciclos.

En el otro dia el que cubre a River del programa de Closs decia que Lollo juega mal hasta en Reserva, por algo los ultimos partidos Gallardo ni lo llevaba al banco, evidentemente todavia le falta para ponerse a punto.

Llega a estar al 100% y tampoco va a jugar, la titularidad es de Martinez Quarta que es un fenomeno, punto.

tanto tiempo necesita para “PONERSE A PUNTO”, insisto, me huele a que le pesa la camiseta y Gallardo se dio cuenta que no sirve para mierda.

Gallardo lo pidió, así que lo vamos a ver jugando.
Distinto a Mina. Gallardo con los que no pide, como Arzura, se los pasa por las bolas.

2 Me gusta