Es raro verlo sin la cruz. Que se deje atropellar así recupero mi equilibrio mental.
Dale, forro, hace un año que estamos esperando que debutes. Ojalá recupere su nivel lo antes posible.
Es raro verlo sin la cruz. Que se deje atropellar así recupero mi equilibrio mental.
Dale, forro, hace un año que estamos esperando que debutes. Ojalá recupere su nivel lo antes posible.
Todo lo que toca lo arruina ese bostero hijo de puta
Alguien que pegue las caras de Lollo y larrondo
Hice lo que pude[emoji1]
Toda la fe en el mariscal Lollo
A la dupla lollo maidana le tengo una fe tremenda
La dupla lollo-maidana te mata 5 veces antes de que toques el suelo.
Que lindo va a ser verlo repartir murra junto al Faraon, esperemos que este a la altura de River
Estaría probarlo un rato el viernes contra San Martin, no de titular de entrada pero que haga unos minutos de fútbol entrando desde el banco
Que lo pongan cuando esté al 110%,no hay que correr más riesgos.
Lollo entrenando? No lo sé Rick parece falso
Dale mariscal!
Al lado del Faraon va a recuperar el futbol perdido
Muchisima fe, ojalá no decepcione
Lo mismo digo, si está bien fisicamente al ser un jugador de experiencia e inteligente va a andar bien con Maidana. Los dos se van a entender.
Lollo y un arquero … y a mitad de año el piri y enzo y nos vamos a abu dabi rompiendo viento con la chota
que manija de ver esta dupla Maidana lollo
Según Juan cortese arranca como suplente de Maidana(? En Racing la rompió de 6,por que lo pondrían de 2.
Esta cada vez más pelotudo el pelado ese,con tal de llevarle la contra a la gente dice boludeces como que “Sanchez no es 8 tradicional”
Pelado de mierda
La re concha de su hermana