Luciano Lollo - Banfield

Lollo despidiendo a los hinchas al finalizar su contrato

:lol:
Cuanta magia hay en este thread

Es una vergüenza que este tipo este cobrando, si es que lo hace.

2 Me gusta

Cuando se va a recuperar este señor??!! Ojala que me cierre la boca, pero la peor compra de la dirigencia D’Onofrio a mi gusto

7 Me gusta

Sano es de los mejores centrales del país, no lo viste en Racing?

1 me gusta

El tema es cómo vuelva y cuándo vuelve. Por eso dije que ojala me tape la boca, pero me da bronca lo que pagamos y que hace 6 meses que esta parado

1 me gusta

Enrique Bologna, uno de sus compañeros más cercanos del plantel, contó en diálogo con La Red (AM 910) una pequeña situación que describe a la perfección el estado de ánimo del ex-Racing.

“Imaginate las ganas que tiene que el otro día nos levantamos a las 7 de la mañana y dormido se puso los botines. Yo lo miraba y decía ‘este está loco’. Pero tiene unas ganas increíbles. Se lo ve cada mejor. Es un chico que pasó por una brava y Dios quiera que lo tengamos para la fecha que pactaron”, confesó el arquero

1 me gusta

Hoy Casco volvio a trabajar normal, un periodista puso que si el torneo arranca el 12, Casco obviamente llega, Lollo va a tener para 7 o 15 días más y el que viene más retrasado es Larrondo. Así que como el torneo seguro arranca el 1 de mayo, van a llegar todos.

1 me gusta

BASURA

Ya me hace acordar a esa gente del laburo que tiene licencias eternas y no sabes porque mierda…

5 Me gusta

me contaron que se pidió día femenino

Se acordará cómo se le pega a la pelota?

1 me gusta

En Belgrano también era clave, se fue él y ahora es una murga la defensa cordobesa.

Para el día del trabajador justo? Sería muy gracioso

2 Me gusta

El torneo puede terminar a fin de año, tranquilamante… :mrgreen:

1 me gusta

Hagan un Run Lollo con esa imagen por dio.

Volve ya, aunque sea en muletas pero volve.
Lo del negro bananero de Mina es insostenible

2 Me gusta

Tanto reclamo fue escuchado! hoy por suerte Lollo mostró progresos y estuvo entrenando diferenciado, preparandose fisicamente para volver a punto, hoy le tocó una buena sesion de abdominales

Cama arriba…
cama abajo…
cama arriba…
cama abajo…

16 Me gusta

Apurate Culiao

1 me gusta