Lollo despidiendo a los hinchas al finalizar su contrato
:lol:
Cuanta magia hay en este thread
Es una vergüenza que este tipo este cobrando, si es que lo hace.
Cuando se va a recuperar este señor??!! Ojala que me cierre la boca, pero la peor compra de la dirigencia D’Onofrio a mi gusto
Sano es de los mejores centrales del país, no lo viste en Racing?
El tema es cómo vuelva y cuándo vuelve. Por eso dije que ojala me tape la boca, pero me da bronca lo que pagamos y que hace 6 meses que esta parado
Enrique Bologna, uno de sus compañeros más cercanos del plantel, contó en diálogo con La Red (AM 910) una pequeña situación que describe a la perfección el estado de ánimo del ex-Racing.
“Imaginate las ganas que tiene que el otro día nos levantamos a las 7 de la mañana y dormido se puso los botines. Yo lo miraba y decía ‘este está loco’. Pero tiene unas ganas increíbles. Se lo ve cada mejor. Es un chico que pasó por una brava y Dios quiera que lo tengamos para la fecha que pactaron”, confesó el arquero
Hoy Casco volvio a trabajar normal, un periodista puso que si el torneo arranca el 12, Casco obviamente llega, Lollo va a tener para 7 o 15 días más y el que viene más retrasado es Larrondo. Así que como el torneo seguro arranca el 1 de mayo, van a llegar todos.
BASURA
Ya me hace acordar a esa gente del laburo que tiene licencias eternas y no sabes porque mierda…
me contaron que se pidió día femenino
Se acordará cómo se le pega a la pelota?
En Belgrano también era clave, se fue él y ahora es una murga la defensa cordobesa.
Para el día del trabajador justo? Sería muy gracioso
El torneo puede terminar a fin de año, tranquilamante… :mrgreen:
Hagan un Run Lollo con esa imagen por dio.
Volve ya, aunque sea en muletas pero volve.
Lo del negro bananero de Mina es insostenible
Tanto reclamo fue escuchado! hoy por suerte Lollo mostró progresos y estuvo entrenando diferenciado, preparandose fisicamente para volver a punto, hoy le tocó una buena sesion de abdominales
Cama arriba…
cama abajo…
cama arriba…
cama abajo…
Apurate Culiao