Luciano Lollo - Banfield

Buena Lollo

Ni lo miren que se rompe

2 Me gusta

OLEEEE
OLEOLEOLEEEEEE
LOOOOLLOOOOOOO
LOOOOLOOOOOOOO

1 me gusta

por fin se saco la muleta

2 Me gusta

17 Me gusta

Hoy trotó. Si seguimos así, en 5 años empieza a correr, en 7 vuelve a jugar al fubol, no perdamos la fe.

5 Me gusta

le pagamos la recuperacion a este tipo. Nos debe la vida este hijo de re mil puta y mas le vale que siga jugando gratis despues del contrato apra reponer el tiempo

1 me gusta

Al fin, buena noticia

El Gula Aguirre se recuperaría más rápido que este.

El zaguero biónico.

2 Me gusta

Decían que iba a estar al 100% para la pretemporada, después dijeron que en febrero y ahora para mediados del mismo.

:lol:

Lo re banco al Mauri. Juega bien, es bastante rápido, tiene buen cabezazo y buena salida… ah y le sobran huevos. Cuando regrese de su lesión, Mina que se vaya a vender hamburguesas afuera…negro peter* jja

1 me gusta

Pasó Viudez corriendo y dijo que sos una verguenza

2 Me gusta

siete goles a boca tiene que hacer este hijo de puta

1 me gusta

Espero que se recupere bien y pronto. Con Maidana y éste abajo estaríamos muy bien para la copa.

2 Me gusta

si se recupera bien, tenemos un defensor de la concha de la lora, para mi es el mejor refuerzo que podriamos tener ahora

3 Me gusta

Se tiene que recuperar

VAMO LOLLO VAMO

---------- Mensaje unificado a las 07:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:16 ----------

real lo re mil banco al negrito

1 me gusta

Algunos creen que 1 año estando parado no pasa factura… En el mejor de los casos vuelve sin dolor en el pie, pero tardara varios meses en tomar ritmo futbolístico, quizá sirva para el segundo semestre del año

7 Me gusta

Al menos este ya empezó a trotar, el otro matungo ni se pone los botines todavia.