Luciano Lollo - Banfield

Es un chiste esta compra…

Lo pagaron a precio de 0km un auto con motor fundido y caja rota.

No se sin el club tiene un cuerpo de abogados que meta clausulas de que un tipo en estas condiciones deba pagarse su propia recuperación porque esto es robar…

Y quienes hicieron el parte medico como que estaba bien deben pagar con su cabeza

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Yo si lo pienso.Vino para cobrar plata sin trabajar…

2 Me gusta

No deberían pagarle… Larroto por lo menos se entrenaba, ¿¿¿ este ??? por que le pagan, por presencia ?! Si sigue en muletas el tipo… no entiendo

1 me gusta

para cuanto tiene la lacra esta? el negro matungo no da para mas.

1 me gusta

Dale hijo de puta!!!

1 me gusta

RENUNCIA A TU SUELDO HIJO DE PUTA

TODO ROTO VINISTE TODO ROTO

2 Me gusta

Que hijos de mil puta Donofrio y cia que compraron a este jugador que era obvio que no iba a jugar ni un partido

2 Me gusta

capricho de gallardo, tmb. Este no tiene la culpa. 100% culpa de los dirigentes y el DT.

1 me gusta

La concha de tu madre tenias que ser de rasin

1 me gusta

Ojala que vuelva bien y lo mas rapido posible porque este gil con Maidana serian impasables. Pero el tipo esta en MULETAS todavia.

2 Me gusta

Falleció??

1 me gusta

Los médicos tendrían que haber dicho con exactitud cuanto tiempo iba a tardar, ellos tienen la última palabra. Lollo bien al lado de Maidana no estaba nada mal. Los dos tienen una gran ubicación se complementarían bien.

1 me gusta

Espero ir si vuelve gane una copa el solo después de lo que se lo
Bancó.

2 Me gusta

RENUNCIA A TU SUELDO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Lollo levantate y anda, espero que este hijo de puta vuelva y sea mejor que Cannavaro y Baresi fusionados

1 me gusta

Cuanto le falta ?

Devolvé el sueldo ladrón.

1 me gusta

Yo no dudo de la capacidad futbolística de lollo. Es más, sería titular, pero está roto. Yo creo que los médico dan el diagnóstico, su recomendación, pero el sí final lo tienen el dt y los dirigentes. Digamos que se pasan por las bolas lo que diga el doctor. Se la jugaron y les salió como el orto.

mas esperado que el regreso de los Guns

(?)

Refuerzos de River: éste y Larrondo. Ambos lesionados.

1 me gusta

7 palos verdes y un sueldo de un palo pesos cada uno