Hubiesen traido a Demichelis, se lesiona Maidana y cagamos eh olvidense de la copa argentina.
Doble colchón para la cama de Mina, y que no tome frío. Un avión privado para cuando viaje con Ecuador.
La peor compra de la historia
Vergonzosa esta compra, caro y roto encima
Que mala leche y que pelotudos nosotros por comprarlo mamita…
Flojo juicio le puede hacer el rodo a Racing
Es joda esto ya? Aca solo pasa que compran a un fiambre por 3 millones y medio de dólares, lo más insólito es que nos embauque la Mufademia S.A.
Si la Revisión Medica no la paso y se compro igual, alguien tiene la culpa.
Los médicos tenían razón. Por un lado Lollo decía que volvía en 10 días. Y los médicos que volvía en octubre. Cuando vuelve a entrenar, lo chocan y se lesiona de nuevo. El médico no decide si lo compran o no.
Jaaaa se rompió a la semana que me rompí yo lo mismo, él se operó y yo no. Volvimos para la misma fecha. Nos resentimos los dos. Y hoy me dieron la placa con la que a las 6 me dicen que me opere y leo esto
Me vuelvo loco estamos conectados. Encima mi avatar es negro y con pinta de verdulero como él, qué loco.
Jajjaja si en tu mundo de fantasia de como funciona el futbol, justicia y el mundo digamos.
Para algo se le hacen 2 revisaciones medicas antes de firmar el contrato.
Ponganle un moño y mandenlo a un equipo de la C por $3, por lo menos en vez de perder 3 palos vamos a perder $2.999.997
Qué turbia esta transferencia, los estudios le daban mal e igual lo trajeron. Y por cuanto! En Racing están descorchando.
Ojalá se recupere lo antes posible y nos de satisfacciones, pero estas cosas no cierran.
El gula Lollo
Y nos quejabamos de bailanta, este nunca pisó la cancha
Están seguro de que está vivo? Alguien lo vio alguna vez?
Sos malo.
Te correría pero solo puedo trotar liviano (?)
El tiempo nos dio la razon a los que deciamos que se compro un paquete roto
Más vale que en el resto del tiempo de contrato juegue mucho y bien.