Luciano Lollo - Banfield

Hubiesen traido a Demichelis, se lesiona Maidana y cagamos eh olvidense de la copa argentina.

1 me gusta

Doble colchón para la cama de Mina, y que no tome frío. Un avión privado para cuando viaje con Ecuador.

4 Me gusta

La peor compra de la historia

2 Me gusta

Vergonzosa esta compra, caro y roto encima

1 me gusta

Que mala leche y que pelotudos nosotros por comprarlo mamita…

1 me gusta

Flojo juicio le puede hacer el rodo a Racing

Es joda esto ya? Aca solo pasa que compran a un fiambre por 3 millones y medio de dólares, lo más insólito es que nos embauque la Mufademia S.A.

2 Me gusta

Si la Revisión Medica no la paso y se compro igual, alguien tiene la culpa.

1 me gusta

Los médicos tenían razón. Por un lado Lollo decía que volvía en 10 días. Y los médicos que volvía en octubre. Cuando vuelve a entrenar, lo chocan y se lesiona de nuevo. El médico no decide si lo compran o no.

3 Me gusta

Jaaaa se rompió a la semana que me rompí yo lo mismo, él se operó y yo no. Volvimos para la misma fecha. Nos resentimos los dos. Y hoy me dieron la placa con la que a las 6 me dicen que me opere y leo esto
Me vuelvo loco estamos conectados. Encima mi avatar es negro y con pinta de verdulero como él, qué loco.

10 Me gusta

//youtu.be/rejf2E1Hq5A

4 Me gusta

Jajjaja si en tu mundo de fantasia de como funciona el futbol, justicia y el mundo digamos.

Para algo se le hacen 2 revisaciones medicas antes de firmar el contrato.

Ponganle un moño y mandenlo a un equipo de la C por $3, por lo menos en vez de perder 3 palos vamos a perder $2.999.997

8 Me gusta

Qué turbia esta transferencia, los estudios le daban mal e igual lo trajeron. Y por cuanto! En Racing están descorchando.
Ojalá se recupere lo antes posible y nos de satisfacciones, pero estas cosas no cierran.

1 me gusta

El gula Lollo

1 me gusta

Y nos quejabamos de bailanta, este nunca pisó la cancha

2 Me gusta

Están seguro de que está vivo? Alguien lo vio alguna vez?

1 me gusta

Sos malo.
Te correría pero solo puedo trotar liviano (?)

El tiempo nos dio la razon a los que deciamos que se compro un paquete roto

Más vale que en el resto del tiempo de contrato juegue mucho y bien.