Luciano Lollo - Banfield

La cara de todas las derrotas

Ahora con esa patada ni deportivo almamula lo va a querer a este fiambre. La peor compra de la historia de River

El único que pueden llegar a comprar de los prestados es auzqui

no se que carajo le paso a este tipo, antes de lesionarse era bueno

brillante

simplemente brillante

minuto 87, expulsion y gol del tiro libre subsiguiente

GENIO

Recuperar la inversión va a ser imposible, la pregunta es quien puede llegar a querer pagarle el sueldo cuando vuelva del préstamo

igual no creo que le queden mas de 6 meses de contrato, habra que fumarse ese semestre que este cebando los mates y punto

aparte es cabala (?), ganamos 6 titulos con el en el plantel.

[QUOTE=crazypity;8923027]igual no creo que le queden mas de 6 meses de contrato, habra que fumarse ese semestre que este cebando los mates y punto

aparte es cabala (?), ganamos 6 titulos con el en el plantel.[/QUOTE]

Ojalá le quede poco tiempo de contrato porque tiene un sueldo bastante alto. Para cábalas dejamelo al Beto Bologna o el mismísimo Gula Aguirre que cobran poco y tienen aura ganadora contagiosa

AGUIRRE? donde esta?

1 me gusta

No sé dónde andará el Talismán, pero debería trabajar en el club. Con él empezó todo

1 me gusta

Es verdad que en Banfield no se lesiono nunca?

No sé lesionó nunca, Larrondo tampoco. Creo que es clarísimo que el problema es el médico o el kinesiólogo de River

1 me gusta

Recién caigo que este sorete está a préstamo ahí, no podían ponerle una cláusula para que pusieran guita si querían que juegue contra nosotros y mas teniendo en cuenta que jugábamos en las últimas fechas con estos? ya que últimamente e inteligentemente lo habíamos hecho con un par que jugaron en contra y que estaban a préstamo, lo único que nos falta es que este forro la rompa mañana o peor, nos clave y nos cague el campeonato, quedaríamos como los reyes de los pelotudos

5 Me gusta

No se lesiona pero está más lento que Fabbiani. Claramente entrena caminando

Gracias y perdón

Gracias Loyo.
Tu mejor partido en River

1 me gusta

La vez que un ex juega para nosotros, erramos el penal, mamaaaa

4 Me gusta

Partidazo de Lucho.

1 me gusta

Si mal no recuerdo habías dicho q sos hincha de River. Gracias che ayer lo demostraste.

1 me gusta

Neymar tuvo la misma lesion?